Ejercicios prematrimoniales

Él creyó adivinar su intención. Ella había descubierto su debilidad. Nada sucedió muy a su pesar.

En la siguiente ocasión él debía actuar de forma diferente, pero no se había dado cuenta de que ella ya le había ganado la batalla. Muy a su pesar no había sido ella sola.
Escrito por Antonio Ortuño Casas

12 comentarios :

  1. Me parece que ella ya ha encontrado a otro con el cual realizar los ejercicios prematrimoniales.
    Buen relato Antonio y felicidades por tu 20 50palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, no sabía que es mi 20 50 palabras. A celebrarlo entonces. Antonio

      Eliminar
  2. Antonio, felicidades por tu vigésimo relato. Hay ocasiones que no se deben dejar perder, porque no se repiten. Así le ha ocurrido al protagonista.
    Bien contado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tu comentario y las felicitaciones. Saludos, Antonio.

      Eliminar
  3. Antonio, felices 20 relatos.
    Cuando existe un problema de alcoba y no se resuelve a tiempo suele tener consecuencias imprevistas.
    Me parece que los ejercicios prematrimoniales han llegado un poco tarde.
    Bien contado, aunque parece un acertijo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas, problemas, problemas, como lo de la canción de parole, parole, parole, parole. En la alcoba y en todo, y es que no nos preparamos para afrontar la vida como se debe. Acertaste. Gracias y saludos, Antonio

      Eliminar
  4. Hay cosas que no se deben posponer, siempre es mejor probar, aún a riesgo de tropezar, a ver qué pasa, que la vida es corta.
    Un saludo y felicidades por esos 20 relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo os enteráis de que es mi relato número 20 en 50 palabras. Gracias por tu comentario. Saludos, Antonio

      Eliminar
  5. Este chico llega tarde a los ejercicios prematrimoniales, tenía que haber sido un poquito más espabilado.
    Felicidades por tus veinte relatos.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malu, nunca es tarde si la dicha es buena. Saludos, Antonio

      Eliminar
  6. Hola, soy yo otra vez, la otra cara de la moneda. ¿Qué veo yo en tu relato? Una partida de ajedrez. :))

    ResponderEliminar
  7. Gracias María José. A jugar entonces!.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!