Su último juego

Escogió a su víctima entre sus condiscípulos. Durante una semana lo persiguió por doquier. Cuando su víctima se distrajo para comer, le robó el preciado móvil. 

A las horas del hurto, ante las preguntas de la policía, solo atinó a contestar: "Quería jugar a los Pokemón sin gastar mi saldo".
Escrito por Daniel Quiroz Castro - Twitter
Anónimo hasta septiembre

10 comentarios :

  1. La adicción al juego, desde luego, no es ningún juego y, en ocasiones, suele llevar aparejado el quebrantamiento de la ley aparte de otros disgustos personales y familiares. Muy bueno. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús. Solo que ahora los pokemones del móvil del ladrón no podrán "evolucionar" por un buen tiempo. Saludos.

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja. Conciso y muy divertido.
    Me ha gustado.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vicente. El problema es que en la cárcel también hay pokemones (fuentes policiales). Saludos.

      Eliminar
  3. Adicto al juego y encima ahorrador, se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
    Buen relato amig@.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ludopatía ahorrativa. Gracias Javier.

      Eliminar
  4. Los adaptadores de este juego, que ya tiene años, a esas herramientas imprescindibles en nuestra vidas que llamamos móviles, seguro que no fueron capaces de prever la aceptación que iba a tener. Ya casi se podría hablar de un fenómeno sociológico, de ahí que merezca un relato en Cincuenta Palabras tan simpático como éste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy bien traído el tema de los pokemones, de rabiosa actualidad. Felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que el juego de los Pokemon formen parte de un 50 palabras nos indica la gran relavancia que tiene en nuestros días, salen hasta en las noticias.
    El problema de las adicciones es lo difíciles que son de superar y las graves consecuencias que tienen, como las del protagonista del micro.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo te dire que instale la famosa aplicacion, capture un pokemon e inmediatamente la borre. Creo que estamos ante la nueva generacion de ciegos jorobados, todo gracias a ese gran tirano llamado movil en españa y celular aca en Mexico.

    Felicidades.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!