Cuenta atrás

Inquietud amenazante que en mi corazón vibra a golpes con cada segundo. No hay ni un minuto de silencio y a la hora de la verdad se renueva siempre durante el amanecer de cada nuevo día.

—Por favor, papá, mamá dice que ya dejes de contar en cada tiempo muerto.
Escrito por Antonio Ortuño Casas
Anónimo hasta septiembre

7 comentarios :

  1. El tiempo puede estar muerto, pero las formas de medirlo siguen estando ahí, como el dinosaurio. Buen texto. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tu protagonista parece como si estuviera agobiado por el paso del tiempo.
    Buen relato amig@.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ese padre está muy, pero que muy obsesionado con el tiempo. Agobia a la mujer y al hijo. Lo del "tiempo muerto" podría referirse a las reglas del baloncesto, ¿tal vez?
    Me ha gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen los "tiempos muertos" del baloncesto. Cuando estas viendo un partido que parece que no termina nunca debido a esos minutos o segundos. Lo agobiante es que se ponga a contarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Críptico relato que, se me ocurre, ¿tendrá que ver con la expresión «tiempo muerto» que se usa para designar la hora de la noche en que supuestamente se disparan los fenómenos paranormales? No soy supersticioso pero el tema es bastante interesante.
    Buen relato, anónim@, ¿o debo llamarte...?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que viven tan agobiadas por el paso del tiempo que la vida se les escapa. Menudo agobio vivir con alguién así!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ni siquiera intentare pretender que entendi, porque no fue asi. Me has matado y te felicito por eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!