Valor

Anoche llegó tarde, ella ya dormía.

Sonó el despertador y salió de entre las sábanas sin hacer ruido. Duchado y vestido, la besó levemente y se marchó, una vez más, sin tener el valor de decirle que ya no era la mujer de su vida.

Ella fingió que aún dormía.
Escrito por Inma Carrasco
Anónimo hasta septiembre

13 comentarios :

  1. Triste la resignación de tus personajes. Esperemos que cualquiera de los dos tenga el valor de tomar la iniciativa y se decida a hablar con el otro para, por lo menos, no seguir con ese sufrimiento, aunque que puede que sí con otros. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es tan complicado romper lo que te ha mantenido con viva.

    ResponderEliminar
  3. Me da la sensación que ambos no tienen el valor de decir que su relación ha terminado, aunque veo más cobarde a él.
    Buen relato amig@.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ana de Santiago20/8/16, 16:47

    Una escena triste y, desgracidamente, habitual. La resignación a veces es solo miedo a romper con todo y empezar de nuevo con el caos que eso implica. Muy bien narrado.

    ResponderEliminar
  5. El beso más frío del mundo. Bien contado.

    ResponderEliminar
  6. Ni ella era la mujer de su vida, ni él el hombre de la suya. A veces vivir en la rutina es más cómodo que dar la cara y perder la tranquilidad.
    Muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay máscaras que no nos atrevemos a remover.
    Buen micro, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Qué triste, dormir y no soñar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. "Ella fingió que, aún," no lo sabía...
    ¿Todos los días son así? Llegará algún festivo en que se tendrán que mirar a los ojos, ¿o seguirán días y días esquivando las miradas?
    Qué triste esa vida de rutina en una pareja marchita.
    Un abrazo.
    Carme.

    ResponderEliminar
  10. Una vida de fingimientos, como tantas. Me parece un micro muy bueno porque sin decirlo, se dice todo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay nanita! Se me enchinó el cuero. Que frialdad de tipo y que horrible situación. Magistralmente contada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Ambos fingen por no tener el valor de afrontar el final de su relación, pero él es el más cobarde, ya que además es infiel.
    Muy bueno el relato. Me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Magnifico. Decir todo en tan pocas palabras.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!