A la cuenta de tres

—¿Estás segura? —le pregunto él. La adrenalina los invadía.
—Te juré que yo iría a donde fueras... juntos —dijo ella acariciándole la cara. Se besaron.
—Como siempre, ¿a la cuenta de tres?
Okay.
—Uno, dos, tres...

Y los dos paracaidistas saltaron de la avioneta. Esta vez, sin el paracaídas puesto.
Escrito por Nicolás Libardoni

9 comentarios :

  1. Lanzarse al amor es saltar de la avioneta sin el paracaídas puesto.


    Claro que sí.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que por amor se hace cualquier cosa, hasta moriri juntos.
    Nicolás muy romántico relato aunque con un final triste, pero así es el amor. Buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a la tópica respuesta de las madres de mi época cuando hacíamos algo malo con la excusa de que lo mismo había hecho fulanito. Era algo así: si fulanito se tira por un puente ¿tu también te tiras? En el caso que nos ocupa, llevado hasta la última consecuencia y, seguramente, con algún gato encerrado en la petición o, ¿quién sabe?, por causa del característico atontamiento amatorio. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es amor llevado al extremo, antes la muerte que permanecer separado de la persona amada. Juntos en todo hasta el final. Nos queda la duda del motivo que lleva a esta pareja a elegir ese salto al vacío, quizá una enfermedad irreversible de uno de ellos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tal vez algo les impedía llevar una vida juntos, así que decidieron compartir la muerte.
    Buen micro, Nicolás.

    ResponderEliminar
  6. Real o figurada, la inconsciencia parece unida al amor incondicional o a los desafíos extremos. Sin más elementos para discernir la elección final parece descabellada; me inclino porque ese lanzarse sin paracaídas es una representación figurada del dicho para dar fuerza a la hipótesis del amor.
    Saludos, Nicolás.

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera locura de amor... Espero que no se ponga de moda. Felicidades, Nicolás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nicolás, una historia de amor llevada hasta sus últimas consecuencias. Sorprende el triste final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Juntos hasta la muerte... No me lo esperaba, me he sorprendido.
    Un beso Nicolás.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!