Santiago y Fátima

Él era un pastor sencillo pero algo mimado y tontito, ella una pequeña princesa en cuerpo de fierecilla asustada.

Un día cualquiera junto al faro de Trafalgar hablaban sobre temas profundos y se profesaban los más tiernos besos y abrazos, se miraban a los ojos... Se estaban empezando a amar.
Escrito por Yolanda Benito Pacheco

11 comentarios :

  1. Nos muestras, bella y alegóricamente, algo que debería ser lo más normal del mundo: la posibilidad, sin cortapisas, de mantener una amistosa relación entre miembros de culturas cercanas en la distancia, pero, en demasiadas ocasiones, distantes en todo lo demás. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, lo primero sino me equivoco es darte la bienvenida a 50palabras.
    Nos traes un relato romántico en donde nos cuentas el comienzo de una historia de amor. Nos lo cuantas con un lenguaje que envuelve todo el relato de una gran ternura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso relato. Enhorabuena. Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Distinta clase social: pastor y princesa. Suponemos también que, por el nombre cristiano y árabe, dos culturas diferentes, unidos en una zona fronteriza, sin tener en cuenta más condicionantes que lo que dictan sus corazones.
    Un saludo y bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Una historia muy romántica con visos de un futuro feliz.
    Como mis compañeros, te doy la bienvenida a esta familia.

    ResponderEliminar
  6. Bien.
    Una cenicienta al revés.

    Ojalá les dure.

    ResponderEliminar
  7. El amor incipiente acuna todas las ternuras y tú has sabido recogerlas en un texto que tiene el aire encantador de los cuentos clásicos.
    Bienvenida a cincuenta. Saludos, Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, Yolanda. Nos ofreces un relato romántico y tierno. Agradable de leer y de imaginar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Y en un mundo plagado de diferencias, enamorarse es igual para todos. Un impulso incontrolable del corazón.

    Muy bonito y muy tierno.

    ¡¡Besos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Yolanda a la familia.
    Bella historia de amor con protagonistas de distinta clase social. La historia se repite muy a menudo y no siempre tiene un buen final.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!