Ella

—¡Qué irónica es la vida! —exclamó sonriente el joven aprendiz tras abandonar Madrid. En apenas unos días entendió que es posible perder el norte estando en el centro, como también que los mejores sueños ocurren cuando despiertas. De ahí que decidiera darle una oportunidad a aquello que más temía, enamorarse.
Escrito por Álex León

16 comentarios :

  1. Álex bienvenido a 50 palabras.
    Romántico relato, no hay nada mejor que enamorarse donde sea y cuando sea.
    Buen relato Álex, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álex León23/12/16, 17:11

      Muchas gracias Javier! Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Bienvenido, Álex. Me parece tu relato muy bueno, por el ritmo, el juego de palabras y lo bien que está narrado.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álex León23/12/16, 17:15

      Me alegro de que te haya gustado. Sin duda, tus palabras son un empuje para seguir escribiendo. Muchas gracias Pablo.

      Eliminar
  3. Siempre es un buen momento para enamorarse, en el centro, en el norte. Enamorarse por primera vez o después de un fracaso, lo importante es sentirlo, porque todas esas emociones son únicas.
    Precioso, enhorabuena y bienvenido.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álex León23/12/16, 17:17

      Gracias Malu por tu cálida bienvenida. Y no podría estar más de acuerdo con tu reflexión. Un abrazo.

      Eliminar
  4. En cualquier momento puede surgir una "ella" capaz de trastocar la lógica y todas las leyes y convenciones. El resultado puede ser la dicha o el fracaso estrepitoso, pero merece la pena el intento. Resulta que, por esas cosas del azar, el relato de mi autoría que aparecerá este mes tiene el mismo título que el tuyo, aunque ambos son muy diferentes.
    Un saludo y bienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álex León23/12/16, 17:23

      Sin duda, mismo título pero historia totalmente diferente. Me encanta tu estilo. En este relato lograste volver dejar al lector con el suspense hasta el final. !Felicidades!

      Eliminar
  5. Cuando menos lo esperas, surge el amor. Un buen micro. Saludos, Álex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álex León23/12/16, 17:25

      !Qué frase tan cierta! Muchas gracias Plácido ;)

      Eliminar
  6. Alex, bienvenido.
    Enamorarse siempre es un riesgo, pero vale la pena arriesgarse...
    Buen micro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álex León23/12/16, 17:27

      Gracias por la bienvenida Pilar. !El joven aprendiz está viendo que está rodeado de excelentes escritores!

      Eliminar
  7. Me interesa mucho el tema "centralista" que persiste en el trasfondo del relato. El 80% de este país vive centralizado en las grandes urbes, como si todo lo bueno estuviera en ellas. Centrifugamos nuestra vida dejando atrás La España vacía (gran ensayo), desnortados y desconocedores de que lo esencial de la vida puede suceder en cualquier parte. Otra cosa sería el cómo y el dónde y los medios al alcance. Pero hay vida más allá del gran centro capital.
    Estupendo estreno. Bienvenido, Álex. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álex León23/12/16, 17:30

      Interesante reflexión. Y sin duda, hay vida mucho más allá! Muy agradecido Manuel :)

      Eliminar
  8. El amor está en los lugares más inesperados.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!