Experimentos

No quiero estar aquí. No quiero cambiarte. Ni que me elija otro. No quiero que se apague la luz y que me rocen unas manos extrañas.

Quiero que me sigas acariciando tú. A quien yo elegí. Para estar contigo. Sin experimentos. Sin sorpresas.

Me dan miedo estos juegos de intercambio.
Escrito por Maest

10 comentarios :

  1. Los experimentos ya se sabe con gaseosa, y mas en cuestiones de pareja y sexo. Todo siempre debe ser de mutuo acuerdo y con plena libertad, en tu relato tu protagonista no está nada convencido o convencida.
    Buen relato Maest, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la gaseosa es lo mejor en estas cuestiones.
      Pensaba que no se iba a entender del todo, ya que era un resumen muy resumido de este otro relato:

      http://entrelecturasycafe.blogspot.com.es/2016/12/eleccciones-esperanza-tirado.html

      que escribí para el taller de escritura al que voy todas las semanas.

      Gracias Javier.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No es la primera vez que escucho (en este caso,leo) algo acerca dela existencia de locales donde se realizan intercambios de parejas. En el caso de tu protagonista (que a mí me parece mujer), está claro que ha sido introducida por su compañero en un juego en el que no hubiera querido participar. Hay quien pone corazón y sentimiento en sus relaciones, y no lo toma sólo como un simple intercambio de supuesto placer fugaz. En algunos casos, como se suele deor, los experimentos con gaseosa.
    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una mujer la que cuenta la 'historia'.
      En los años 60 era una práctica más o menos habitual en EEUU. Hace un tiempo vi una serie sobre el tema ('Swingtown' o algo parecido se llamaba).

      Pero una cosa es una serie que es ficción y otra llevarlo a la vida real.

      Felices Fiestas Ángel.

      Eliminar
  3. Hola, Maest,
    Aunque todo parece indicar que en tu relato se narra la historia de una pareja de 'swingers' en la que uno de sus miembros no está de acuerdo con esta clase de juegos, a mí me gustaría pensar que la historia trata sobre un intercambio de libros. Eso sí, con una lámpara de lectura por aquello de que los roces suceden con la luz apagada.
    Muy bueno.
    Un abrazo. Te deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de dicha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu versión con los libros :) :) Casi mejor que la de mis swingers de nivel iniciación.

      Gracias mil Vicente. Un abrazo.
      Feliz Navidad y por muchos relatos nuevos más ♣

      Eliminar
  4. Un consejo para la protagonista: Si a tu pareja le gustan los intercambios, cambia de pareja, pero de manera definitiva.
    Saludos, Maest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá fuera buena idea ir planteándose el cambio definitivo...
      Gracias por tu lectura Plácido.
      Saludos

      Eliminar
  5. Con los comentarios de los compañeros ya poco puedo decir. Lo mejor para experimentos es tener muy seguros los componentes y si fallan, a otra cosa. Buen relato.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!