Próxima apertura (Breves III)

Se ha creado recientemente el Fondo de Solidaridad Textual (FST), cuya finalidad es surtir de ideas a todo aquel que se halle en estado de sequía creativa. La entidad, que recibe incesantemente aportaciones literarias del público en general, procederá de inmediato a su continua distribución. Se espera un éxito rotundo.
Escrito por Mª Jesús Rodríguez
Parte I | Parte II | Parte III

11 comentarios :

  1. Pues si María Jesús, yo le auguro un éxito rotundo, y voy a hacer uso de él, aunque también dejaré alguna aportación.
    Original relato María Jesús, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, deseo felicitarte por la calidad de esta serie, Mª Jesús. En ella has jugado con las palabras con gran maestría. Respecto al FST, al igual que Javier, pienso acudir a él con frecuencia. El bloqueo del escritor es desesperante y es verdad que la mayoría de las veces la solución está en otras cabezas.
    Un abrazo y ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  3. Prometo hacer aportaciones, pero a día de hoy lo que pido es un préstamo, si puede ser a bajo interés.
    Gran serie, querida amiga, enhorabuena por ella.
    Seguimos leyéndonos. Beso grande.
    Malu.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por la serie y por la fundación de esta entidad. En las rebajas de enero me pasaré a por un préstamo.
    Feliz 2017, María Jesús. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ummm... Mucho me temo que quien dirija ese Fondo de Solidaridad Textual no resistirá la tentación de hacer acopio de las mejores ideas y solo dejar al necesitado las menos espectaculares.
    Pero bueno, yo vivo en Argentina y siempre me he negado al abuso de los poderosos que obran con corrupción desde sus pequeños mundillos de decisión.
    No compro.

    ResponderEliminar
  6. M. Jesús, muy buena idea la del FST. Me pongo en la cola a ver si consigo una buena idea...
    Buena serie.
    Besos y Feliz 2017.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios. Yo también me voy a la cola del FST, a ver si tengo suerte y pillo una buena idea.
    Hasta el próximo año, nos seguimos leyendo, amigos. ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  8. El final de una trilogía dedicada a las palabras en su modalidad de anuncios, en los que se nota el cariño por el lenguaje y la escritura.
    Un abrazo grande, María Jesús, extensivo a Dani. Que comencéis el nuevo año de la mejor manera posible, y que venga lleno de alegrías de todo tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángel. Yo también te deseo un venturoso año 2017.
      Un saludo de parte de Dani y un fuerte abrazo mío.

      Eliminar
  9. ¿Tienen algún teléfono de contacto?
    Saludos, Mª Jesús

    ResponderEliminar
  10. No creas que es muy descabellada la idea, María Jesús; yo diría que es genial y que ese éxito que le auguras va a ser real, aunque siempre estarán los que prefieren guardar sus pequeños ahorros en casa, en un calcetín o bajo una baldosa. Desde luego con tu invento ganará la creatividad.
    Otra gran entrega de esta magnífica serie.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!