Puñalada trapera

La carreta avanzaba lentamente por la empinada cuesta cuando el trapero se ocultó las tijeras bajo la andrajosa chaqueta. Se acercó sigilosamente al transeúnte que resoplaba junto al camino y se las clavó en el bajo vientre . Sin inmutarse apenas, las abrió, asegurándose así de que le desgarraba los intestinos.
Escrito por Perraka

10 comentarios :

  1. Perraka, puñalada trapera, pero trapera de verdad. Lo has descrito de tal manera que casi se siente como se clavan y se abren esas tijeras.
    Buen relato, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perraca, con tu micro le has dado significado a la expresión "dar una puñalada trapera".
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué aburrido parece el trapero y qué micro tan lleno de humor negro!
    Enhorabuena, Perraka

    ResponderEliminar
  4. Esto sí que es una definición en condiciones, nada del "dícese de...".
    Impresionante.
    Un saludo, Perraka

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía! Eso sí que es una puñalada trapera. Muy buen micro, Perraka. Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Y tras el brutal crimen a traición, nació la consabida expresión que muchos emplean sin necesidad de tijeras, navajas, cuchillos u otros objetos cortantes o punzantes.
    La descripción del apuñalamiento (atijeramiento, mejor, para ser precisos) te sobrecoge.
    Buen cincuenta, Perraka. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Descripción gráfica de cómo es una puñalada trapera. No sabemos los motivos del autor de la misma, pero sorprende y sobrecoge la manera en la que lo hace, de forma fría, sin atisbo de humanidad o compasión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Perraka: Lo has descrito con tal realismo, que a mí también a mí se me han desgarrado las tripas.
    Buen trapero, y perfecta puñalada de oficio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mí me pone los pelos de punta al pensar en situaciones paralelas al relato que se están viviendo hoy día con esos atentados o ataques indiscriminados sobre personas inocentes y anónimas en plena calle.
    Desgarradoramente narrado. Saludos, Perraka

    ResponderEliminar
  10. Caramba, Perraka. A partir de ahora, cuando vuelva a subir una cuesta empinada me guardaré mucho de acercarme a una carreta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!