Se va a liar parda

Me llamo Sealiah y aquí estoy, recién ascendido, después de 25 eones de Potestad. La verdad es que lo bordé cuando le agarré la mano a Abraham en el último instante. Ahora tengo que cortar el cable del teléfono rojo y anular el botón pero, ¿dónde puse las alas talares...?
Escrito por Dipandra - Web

12 comentarios :

  1. Es comprensible que después de 25 eones, que es la tira de tiempo, tu "angel de la guarda" haya perdido hasta las alas de los talones, y esta claro que haga lo que haga se va a liar parda.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que encuentre pronto esas alas, por la cuenta que nos trae. Quizá sea el único capaz de poner un poco de orden y evitar que esos seres mortales e imperfectos propicien su último y máximo despropósito.
    Trabajado, interesante y hasta educativo relato, por lo que tiene de oportunidad para conocer un personaje concreto y algunos detalles que lo acompañan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Creo que te ha quedado un micro redondo, Dipandra. De los tuyos. Convocando la mitología con mano de sabio, has hecho concurrir al ángel protector a tiempo de salvarnos el pellejo ante esta equívoca realidad. sobran detalles. Puntos suspensivos.
    Saludos y salut.

    ResponderEliminar
  4. No sé yo... Es que este próximo trabajo tuyo, es contra el mismo demoño. ¿No te abrá escondido él las alas?
    Me encomiendo a tu ángel, Dipandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa h que falta en mi "abrá" ha sido cosa del demoño, que vive en mi tablet. ¡Ven ya, Ángel!

      Eliminar
    2. Ag, era ángel con minúscula... ¡Un exorcista de guardia, por favor!

      Eliminar
    3. Patricia, lo tuyo es pura magia y si "ace" falta borramos la letra esa que parece una portería de rugby.

      Eliminar
  5. Dipandra, nos dejas como pardillos liados y absortos, llegará​ a tiempo tu Ángel sin alas?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues más vale que las encuentre rápido!
    O vamos escasos de ángeles, o les damos demasiado trabajo...
    No se puede trabajar con presión, que luego pasa lo que pasa.
    Muy buen micro. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué venga ya ese ángel! ¿No lo habréis despedido en el último ERE?
    Coged unas alas de donde sea... ¡por Dios!
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. ... quien fuera ese cubo anhelado.....

    ResponderEliminar
  9. ¿No estarán junto al galactovisor? Rápido. Póntelas antes de que causes un desastre.
    Saludos, Dipandra

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!