La innombrable

Volvió a mirarse al espejo una vez más. No era la belleza de entonces, pero guardaba el encanto que la hizo única. Ni esposa, ni madre. Muchas veces amante. Odiada, deseada. Sin remordimientos del pasado. Sabía lo que pensaban de ella...

No importaba. De llamativo rojo, bajó a la calle.
Escrito por Fina Yélamos

9 comentarios :

  1. Todo un personaje con empaque, aceptación de sí y determinación. Genio y figura. Quien no sabe ser, no sabe estar.
    Fina, un relato rematado con agujas de tacón. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel,el personaje es una mujer que ha vivido la vida como ha querido sin importarle la opinión de los demás.Un poco como tendriamos que hacer todos,muy buen comentario por tu parte,gracias.Un saludo.

      Eliminar
  2. Me ha recordado, a una escena de "Lo que el viento se llevó" , salvando distancias.
    Momento, en su brevedad, muy elaborado.
    Suerte y un besito virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, ahora que lo dices, tiene cierta similitud al compararlo y aunque me encanta la pelicula no habia pensado en ella. Pero gracias por el comentario, saludos y un beso.

      Eliminar
  3. ¿Cuánto tiempo más seguirá bajando a la calle? A veces me lo pregunto. ¿Cuándo dejarlo? ¿Se puede dejar? Resulta inquietante la temática de este micro. Saludos, Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, pues si esa es la idea que da a entender, alguien que a estas alturas, ya está a vueltas de la vida y no le preocupa el que dirán.
      Ciertamente un personaje inquietante...
      Un cordial saludo, Plácido.

      Eliminar
  4. Me gusta ese personaje que no se doblega ante la opinión que puedan tener de ella.
    Un saludo, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Asun. Es una persona fuerte, que no le tiene miedo a nada y que vive y deja vivir, porque eso es lo que desea para ella misma.Muchas gracias por leer mi Micro,un saludo.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!