Rebelión

Todas sabían que jugaban un papel importante, pero un día decidieron liquidar la tremenda autocracia dominante desde que nacieron. Las órdenes del soberano dejaron de ser cumplidas.

Pero solo un par de días pudieron sostener la situación.

—La muerte cerebral ha sido confirmada en el paciente —confirmó el equipo médico.
Escrito por Omar Martínez González

7 comentarios :

  1. Pues llevando este caso a la realidad, da que pensar. Esos pueblos que pretenden desligarse del yugo de lo que sería su cerebro, en forma de líider, guia, gobierno, o como llamemos a aquel que rige los destinos de todos a su mandado. Clarificador, tu texto. Suerte, Omar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, pues sí, la intención fue esa, poner a pensar, por eso la rebelión de neuronas, saludos.

      Eliminar
  2. Hay situaciones que no son sostenibles en el tiempo. Me inclino a pensar lo mismo que Jesús, cerebro, gobierno... y lo que conlleva la muerte o fin para un ser o un pueblo entero...
    Buen micro para la reflexión, Omar.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Malu, gracias por el comentario, utilizar las neuronas tuvo ese objetivo: PENSAR!!! Otro saludos para ti.

      Eliminar
  3. Tu relato tiene componentes de una estupenda metáfora, y un final de muerte...
    Saludos virtuales, Omar

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!