Desaparecidos

Los comunicados de prensa afirman que no se sabe nada de la canciller Angela Kasner. Nadie se atreve a titular lo que es vox populi en las redacciones: cámaras de seguridad filmaron cuando subía por propia voluntad a una nave extraterrestre de la mano de un raro ente jamás imaginado.
Escrito por Del Chacal
Anónimo hasta noviembre

7 comentarios :

  1. Pues ya veo a los alemanes celebrando elecciones anticipadas, se han quedado sin cancillera. Pienso que esos extraterrestres se podían pasar también por España y que se lleven a unos cuantos. Eso sí en nuestro caso que sea un viaje sin retorno.
    Buen relato.
    Un abrazo anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Porque será que me suena como autor alguien del gremio periodístico.
    Bueno, como dice Javier, por aquí la nave tendría mucho trabajo. Creo que necesitarían más de una, eso sí, sin vuelta, por favor.
    Muy original tu texto. Un abrazo, querid@ desconocid@, de parte de Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que aunque estudié periodismo no ejerzo como tal.

      Un abrazo, y gracias.

      Eliminar
  3. Un relato muy divertido! Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver si la nave extraterreste es el Air Force One, y ese raro ente jamás imaginado es un individuo que luce un tupé color paja y que se comporta de una forma grosera. Si es así, me compadezco de la pobre canciller Angela Kasner, de las chapas que va a tener que soportar, pues ella es una mujer inteligente y seria, algo que se le debe reconocer aunque uno no coincida con sus ideas.
    Mucho mejor para ella sería que se la hubiesen llevado los alienígenas, de todas formas, si subió a la nave por propia voluntad, o bien le habían anulado la voluntad, o bien vio una oportunidad de quitarse de encima todos los marrones que conlleva su cargo y vivir nuevas experiencias en algún alejado lugar del universo, así que esperemos que no le vaya demasiado mal en ese cambio drástico de destino.
    Como dice Javier, antes deberían haberse montado en esa nave muchos otros políticos, y yo le pondría rumbo a alguna otra galaxia, una que esté a unos cuantos pársec de nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Creía que Merkel iba a ir a Jamaica, pero ya veo que es peor: la han abducido los extraterrestres.
    Un buen micro. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos y que gocen de un feliz noviembre.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!