Más allá del amor

Al entrar, vestida de blanco, ilumina la habitación donde duerme María. La cubre de caricias mientras la asea para su marcha. Desenmaraña su cabello plateado, tras haber vencido desde la cama el combate por su vida.

Se despide con un beso. Al alba, con amor, le inyecta su último suspiro...
Escrito por Pilar Alejos Martínez - Web
Anónimo hasta noviembre

5 comentarios :

  1. Una situación que como muy bien titulas va más allá del amor, ayudar a morir a alguien es algo que se debe hacer por amor. La última frase me encanta.
    Muy buen relato, me ha gustado.
    Un abrazo, anónimo.

    ResponderEliminar
  2. La buena muerte, en calma y con amor. Muy bonito tu relato. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Triste pero a la vez necesario. Más allá del amor se encuentra el deber del médico, o la enfermera que nos cuida. Y, cuando la vida es tan solo un frágil hilo, es necesario cortarlo. Tema actual, la forma de ayudar a morir al desauciado. Nunca fue bien visto en nuestra sociedad, por perjuicios y miedos. No significa matarlo, significa liberarlo del dolor. Si lo hacemos por caridad y amor hacia nuestras mascotas, por qué tanto miedo en dar ese gesto de amor inmenso. Me ha llegado al alma, amiga o amigo Anónimo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Desgrana ternura contenida este relato, pero es duro a la vez, un fruto agridulce que parece arrancado del árbol del alma.

    ResponderEliminar
  5. Un tema delicado. ¿Quién decide que ha llegado el momento para ponerle la inyección?
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!