Roberto y Mabel VI

—Los que al tocar una melodía se creen Charly García, son los mismos que "descansan" en La Feliz. Debería llamarse La Triste porque amontona gente conforme con quince días de vacaciones por trescientos explotados. Menos mal que existís, vos —le dijo Mabel a Juan que, apresurado, se levantaba los pantalones.
Escrito por Priscila Pry
Parte I | Parte II | Parte III | Parte IV | Parte V | Parte VI | Parte VII

11 comentarios :

  1. ¿Cuándo volverán a encontrarse Mabel y Roberto? Sigo con esperanza, Priscila.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el bien de Mabel, esperemos que pronto. Gracias por leer. ¡Beso!

      Eliminar
  2. Curiosa forma de ver los megahoteles vacacionales.
    Un poco triste. Saludos, Priscila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perspectivas de vida. Gracias por leer. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Bien explicado el fondo d esa tristeza. Esperamos la vuelta de Roberto.
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme. Haremos lo que podamos con Roberto. Besos.

      Eliminar
  4. Encuentro un compás a destiempo entre los protagonistas de tu relato que acusan, al mismo tiempo, la encendida pasión y las flaquezas de amor que un vivir azaroso conlleva. Singular travesía los que sin hallarse, se buscan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha alegrado tu comentario. Te saludo y te abrazo. Gracias por la atención.

      Eliminar
  5. Enrique Caño18/11/17, 20:50

    Apasionantes relatos de amor y desamor; cada nueva parte engancha al lector para ver cómo acabará la historia. Enhorabuena, Priscila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué bueno que te hayas enganchado con la historia. Te mando un beso. Gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  6. Gracias a todos por leer. Me han puesto contenta. Seguiré la historia y espero que les agrade. Abrazos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!