Entre los libros

Corre frenéticamente con una risa persiguiéndolo. Recuerda las velas negras. Cae al pie de una cruz, llorando, y escucha: "No puedes huir".

Siente una punzada en el vientre. Trata de guardar sus entrañas. Abre los ojos. Los libros de King rodean su cuerpo. Su risa se pierde en la madrugada.
Escrito por Giancarlo Ubillus - Twitter

21 comentarios :

  1. El aliento del maestro King es, ciertamente, como una maldición de la que no se puede escapar: cuantos más libros lees, más necesitas seguir espeluznándote con él.
    Feliz año, Giancarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia. Un feliz 2018 para ti también. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Estupendo! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Giancarlo, me ha encantado esa punzada en el vientre rodeado de libros de Stephen King.
    Enhorabuena.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Horror y terror psicológico en este relato que homenajea al célebre escritor.
    Una atmósfera muy conseguida, Giancarlo. Feliz 2018 y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Giancarlo, me ha encantado tu micro. Stephen King es capaz de dejar esa huella y muchas más, jaja.¡Feliz 2018! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pocos libros he leído de Stephen King, creo recordar que Cujo y Mientras escribo, pero si que he visto alguna película más basada en alguna de sus obra y puedo reconocer su influencia en la cultura de los últimos decenios. Buen homenaje. Suerte, Giancarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una pesadilla protagonizada por los libros del maestro del terror es mucha pesadilla para cualquiera. Escalofriante esa risa perdiéndose en la madrugada. Saludos, Giancarlo.

    ResponderEliminar
  8. Si electrizante es el relato, la risa final no lo es menos, no sabemos si está motivada por el alivio nervioso al descubrir que todo había sido un sueño, o por el terror al comprobar que sueño y realidad eran la misma cosa.
    Buen homenaje al señor King.
    Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Inquietante tu relato, Giancarlo, como son todos las historias de King. Para mantenerse despierto en una atmósfera terrible.
    Suerte y feliz 2018

    ResponderEliminar
  10. Has hallado una manera brillante de honrar a King. Muy bueno. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!