Ternura

En la luz de la mañana miró embelesada a su bebé, que le sonreía, de buen humor, desde la cuna, y le dijo, como cada día: "Buenos días, amor, bienvenido a esta mañana". Lo alimentó y limpió, lo cubrió de besos...

"Mamá, despierta, tu medicina", susurró besándola en la frente.
Escrito por Chispita

7 comentarios :

  1. Parece que aquel bebé le corresponde a su madre, tras el implacable paso de los años, con el mismo cariño que recibió de ella. Tierno relato, Chispita. Me ha gustado. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Como el título nos indica, hay grandes dosis de ternura en tu microcuento. Sueña con su bebé aquella que a sus años requiere sus mismos cuidados. Saludos, Chispita.

    ResponderEliminar
  3. El título lo dice todo y hace alusión a las mismas personas, aunque en diferentes épocas.
    Un relato sobre el agradecimiento y el inevitable paso del tiempo.
    Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Mucha ternura y sorpresa final en el relato.
    Feliz 2018, chispita. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La relación de las madres con sus hijos es única. Los padres, pobres, tenemos otra conexión, pero la de las madres es mágica... no en vano, de su cuerpo nace otro cuerpo, es una entrega y un amor desprendido sin parangón.
    Enhorabuena por el texto Chispita.
    Anima Quo Vadis

    ResponderEliminar
  6. Tierno, muy tierno, con un final que sorprende. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La misma ternura que deposita la madre en el bebé es la que recibe de él mucho más tarde.
    Hermoso relato sobre la relación entre madre e hijo. Un abrazo, Chispita.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!