Hormiguero

Habría sido mejor que aquella noche no comiera ese delicioso y somnífero postre de leche y miel; las hormigas se hubieran abstenido de buscar refugio en su boca, en sus fosas nasales y en sus oídos. Apenas alcanzó a despertar para sentir el tropel martirizando el interior de su cabeza.
Escrito por Andrés Galindo - Web

10 comentarios :

  1. Uf, voy a pensarme de tomar postres dulces por las noches. Malditas hormigas! Inquietante relato. Saludos Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Tu personaje me ha recordado a los torturados personajes de Poe. ¿Locura? ¿Realidad? Muy inteligente hacer responsable al lector.
    Grande, Andrés.

    ResponderEliminar
  3. Has descrito el despertar del protagonista con
    una imagen difícil de olvidar, Andrés. Espero que no me aparezca en sueños.
    Un gran micro de horror. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Duele este martirio solo de pensarlo. Tal vez por el poderoso eco inconsciente de la imagen de las hormigas, me lleva tu relato a Un chien andalou, el filme de Buñuel y Dalí. Onírico con resonancias surrealistas. Terrorífico. Saludos, Andrés.

    ResponderEliminar
  5. Clara Guti17/12/17, 18:24

    Mamma mía... Vaya con las hormigas, ufffff! Una pasada de micro
    Saludos,
    Clara Guti

    ResponderEliminar
  6. !Ufffff! no quiero ni pensarlo. Has logrado meter el dedo en mi llaga. Demoledor. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Terrible despertar, después de un dulce sueño. Tremendo. Ahora que estamos en Navidad, nos vamos a pensar comernos un mantecado antes de irnos a acostar.
    Saludos, Andrés

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda imagen nos presentas! Una efectiva mezcla de terror y angustia. Me gusta. Suerte, Andrés. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que gore Galindo. ¡Me encanta! Me imagino a esas hormigas carnívoras y me entra un repelús jajaja

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Andrés, me parece sentir las hormigas por mi cuerpo... Has hecho una descripción genial. Enhorabuena. ¡Feliz 2018! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!