La verdad

Con mano temblorosa, tomó la tan ansiada carta y la comenzó a leer. A cada palabra, su corazón latía más rápido. Tan fuerte fue la impresión causada por esas líneas, que el hombre no pudo evitar comenzar a sollozar como un pequeño niño. Finalmente, toda la verdad se había descubierto.
Escrito por Patricia J. Dorantes - Facebook

6 comentarios :

  1. Siempre lo peor es cuando se descubre la verdad, tu protagonista se siente como un niño cuando se sabe descubierto, aunque también podría aplicar eso de "tierra tragame".
    Buen relato.
    Un abrazo, Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Ingenioso relato
    Saludos y Felices Fiestas de Navidad

    ResponderEliminar
  3. La verdad nos desarma, hace temblar la fibra del niño que somos, la esencia del ser. Creo que era Serrat quien en una de sus canciones cantaba "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio", tu protagonista se ha encontrado cara a cara con ella y nos dejas constancia de su revelación en un intenso relato.
    Saludos, Patricia.

    ResponderEliminar
  4. Contemplar la verdad, enfrentarnos a ella nos convierte en seres frágiles.
    Estupendo micro, Patricia. Feliz Navidad y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy sugerente. ¿Cuál será esa verdad que consigue producir tales efectos en el que la descubre o constata? Me ha gustado, Patricia. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, has conseguido desinflar el globo que oprime al alma por no poder descubrir un secreto. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!