Los juanes

Siempre se felicitaban para su santo. Lo tenían muy fácil, los dos se llaman Juan.

Hace dos años que no se felicitan, han pasado cosas que los han convertido en extraños y ninguno quiere dar el paso.

La única distancia entre ambos son 350 km. La solución, un fuerte abrazo.
Escrito por SnowThomas

10 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un buen abrazo borra cualquier tipo de distancia de un plumazo. Muy bien llevado el micro, SnowThomas.

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que las buenas costumbres se pierdan por una pequeñez. Ello, unido al orgullo, a esperar a que sea otro quien dé el paso, hace que todo se inmovilice. El paso del tiempo solo rubrica la situación y la hace permanente, cada vez es más difícil. Un pequeño viaje y un abrazo arreglan cualquier cosa.
    Un relato que anima a superar esas rencillas absurdas, tan humanas, pero que tanto daño hacen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El orgullo impide la reconciliación. El más sensato de los dos debería hacer un pequeño gesto, quizá es lo que el otro está esperando para recorrer la mitad del camino y volverlo a abrazar. Qué estúpidos somos a veces los humanos, echando a perder el tesoro de los afectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre el maldito orgullo, y a veces por una nimiedad. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso que lo que con una "simple" acción podría cambiar, por orgullo lo mantenemos en el tiempo, hasta llegar al punto desde el que ni recordemos el posible agravio que causó el distanciamiento ( no solo geográfico). En muchos casos quizá ni hiciese falta un abrazo (por la lejanía física), pero una llamada o un mensaje... mano de santo. Suerte, SnowThomas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La distancia separa a los amigos menos que un malentendido.
    Un buen micro. Saludos, SnowThomas

    ResponderEliminar
  8. Tengo una cierta ventaja pues conozco a SnowThomas y se por donde van los "tiros". A ver si ahora lo pilláis. De Valencia a Barcelona hay exactamente 350 Kms.y no hay ningún malentendido ¿si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignoro la identidad de SnowThomas y la de los juanes, pero ese itinerario lo recorro con frecuencia. Me ofrezco como servicio de mensajería.

      Eliminar
  9. Un abrazo es el principio común que anula todas las distancias. Emotivo, SnowT

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!