Cosas de políticos

"Es un momento de cambio, de rostros nuevos. Momento de los jóvenes, de las manos limpias y la decencia. ¡Porque vengo a gobernar y no a robar!".

Silencio. Risas y aplausos. ¡Excelente! ¡Espectacular! ¡Él es!

Bajo la nariz roja se va dibujando una sonrisa de satisfacción.

El circo lo había contratado.
Escrito por Giancarlo Ubillus - Twitter

7 comentarios :

  1. Fina ironía. ¿Llegará de verdad la hora de las risas? Ojalá.
    Me ha gustado mucho, Giancarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, al final nosotros nos reiremos. Saludos!

      Eliminar
  2. ¿Será verdad que algún día nos reiremos?
    Ironía de la buena, Giancarlo.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces la política es un puro circo. Los payasos sabemos que mienten a propósito y eso nos hace reír. Cuando otros pretenden colarnos lo que queremos oír con apariencia de seriedad y luego no se cumple no nos hace ninguna gracia.
    Un relato que refleja bien el hartazgo que produce algo demasiado repetido, que ya no cuela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu relato. La vida política actual de mi país es complicada y el humor negro para mí funciona a la perfección, sobre todo por ese final inesperado. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Ironía, y de la que pica, payasos que no hacen reír. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!