En serie

¡Pobres! En realidad, adoro el interés que se toman, pero andan un poco despistados con ese retrato robot de los noticiarios. Es cierto que tengo cierto parecido, pero no me gusta mucho esa mirada psicópata que me han colocado. Debe ser por la rencorosa de la hermana. Igual le pregunto.
Escrito por Luis San José - Web

5 comentarios :

  1. Ja ja ja!! Qué bueno. Un asesino con el ego subido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. TOTAL desde el título (asesino "en serie") al intrigante final.
    Saludos con miedito ;)

    ResponderEliminar
  3. Has dibujado a un personaje que busca el protagonismo y que, por sus palabras y las dos del título, parece dispuesto a seguir apareciendo en las noticias, haciendo de sus víctimas un mero instrumento para tratar de saciar su afán de destacar.
    Un relato sobre una mente enferma y los mecanismos que la llevan a funcionar como lo hace.
    Un abrazo, Luis

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Martín Zurita31/3/18, 15:27

    Hola, Luis.
    Bien irónico este asesino en serie seriamente preocupado por su imagen. Es un vacilón que no veas el tipo. me gusta mucho tu texto. Un abrazo fuerte, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Describes a un psicópata de manual, vanagloriándose de su superioridad, cuando en realidad no es más que puro narcisismo. Me ha gustado mucho el micro, Luis, como siempre consigues con maestría abrirnos la imaginación para hacernos visualizar escenas. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!