Mejor relato de marzo de 2018


58 comentarios :

  1. Enrique Angulo31/3/18, 0:35

    Aquí os dejo mi Cincuenta con los ocho títulos finalistas de este mes. Lo de la votación me lo tomo con más calma y queda para más adelante.

    Perplejidad

    Lindísima, pese a tu desorganización, a que pasas horas con las pantallas y eres fan de la serie Mi casa en un carnaval; tras un último viaje, nuestra relación había experimentado una discreta mejoría. Pero hoy, sobre la mesa, a bocajarro, encuentro un sobre donde pone: Proceso de divorcio (Apocalipsis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Enrique, es usted un genio, y un genio muy rápido además.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Bravo, Enrique. Que buen ejercicio literario.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Enrique, madrugador y sembrado. Buen relato. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Enrique Angulo31/3/18, 11:36

      Más que madrugador, trasnochador. Un abrazo, Manuel.

      Eliminar
    5. Perpleja estoy yo tras leer tu relato, Enrique. Lindísimo y nada desorganizado.
      Un abrazo.

      Eliminar
    6. Acabo de ver el micro-recopilatorio de abajo. No había visto este. Pues lo mismo que digo abajo: alucinante.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los ocho del cuadro, tres tienen mi voto. ¡Suerte a todos! Estupendos relatos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tan magníficos relatos! Ya he votado. Esta vez no me ha resultado demasiado difícil porque, aunque todos me gustan, hay tres que me apasionan.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a esos finalistas y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaa!!!
    Grandes relatos!!!
    Votación complicada, como debe ser!!!

    Un saludo!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ocho finalistas. Que la Suerte sea justa en su caída y en sus toques!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tod@s. Muy buena seleccion.

    ResponderEliminar
  8. REBOBINADO
    Mi casa es un carnaval – pensó –. El Proceso de divorcio, tan A bocajarro, la arrojó al caos y la Desorganización, entre alcohol y Pantallas de vídeo juegos. A su pesar, seguía estando Lindísima. Una discreta mejoría le animó a emprender Un último viaje, donde se daría una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes microrrelatos los finalistas. Enhorabuena autores y autoras. Votados solo tres, qué remedio.

      Eliminar
    2. Nada fácil esta vez, pero, al igual que para Enrique, no hay nada imposible para tu ingenio.
      Enhorabuena, Manuel, por este nuevo regalo.

      Un abrazo.
      Pablo

      Eliminar
    3. Enrique Angulo31/3/18, 11:40

      Muy bien rebobinado el microcuento con los ocho títulos, Manuel. Y ya que ha vuelto al principio, voy a leerlo de nuevo. Un abrazo que se une al que te he dado un poco más arriba.

      Eliminar
    4. Manuel, rebobino este cincuenta y cada vez brindo por ti con un sorbito de alcohol. Qué artista.
      Un abrazo.

      Eliminar
    5. Nos faltaba tu esperado compendio creativo. Que no nos falte nunca.
      Un abrazo, Manuel

      Eliminar
    6. Qué chulada de micro-recopilatorio. Y lo haces siempre por lo que leo. Alucinante.

      Eliminar
    7. Pablo, Enrique A, Carmen, Ángel, Dakkota, Fina, Eduardo, Enrique M, Juana, Mª José, Matrioska, Belén, Malu y Paloma... gracias por regalarme vuestra complicidad. Abrazos.

      Eliminar
  9. Enrique Angulo31/3/18, 11:42

    Después de consultarlo con la almohada, y tras una relectura, he elegido a mis tres favoritos. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos y mucha suerte. ✍️Abrazos✍️

    ResponderEliminar
  11. Muy contenta de compartir final de mes con tan magníficos cincuentistas. Felicidades a todos y suerte.

    ResponderEliminar
  12. Aurora R.M.31/3/18, 14:41

    Enhorabuena a los mejores de este mes. Ya tengo releídos y votados los tres que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  13. Eduardo Martín Zurita31/3/18, 15:18

    Enhorabuena a tod@s. Y a Enrique y a Manuel, estaría bueno.

    ResponderEliminar
  14. Menudo nivel el de este mes. Cuántos relatos buenos se han quedado fuera de la final y qué difícil me ha resultado apartar cinco para quedarme con solo tres. Enhorabuena a todos y mucha suerte.
    Felicidades también y muchas gracias a Enrique y Manuel por esos dos magníficos regalos. Nos estáis acostumbrado mal.

    ResponderEliminar
  15. Excelentes relatos, aunque hay tres que destacan para mi gusto. Suerte para ellos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena a los ocho seleccionados! Y también a Enrique y Manuel por su trabajo extra y extraordinario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a todos y todas!!! Sois unos genios, Manuel y Enrique. Los mejores compiladores y con más arte.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a los ocho finalistas. Había olvidado lo difícil que era elegir sólo tres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a todos los finalistas, es un honor encontrarme junto a vosotros. Ahora viene lo peliagudo, votar solo a tres. ¡Mucha suerte!
    A Enrique y a Manuel deciros que estos finales de mes no serían lo mismo sin vuestras genialidades. Sois grandes. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Además de la alegría de estar seleccionada con tan altos compañeros, me encuentro las deliciosas aportaciones de Enrique y Manuel. Qué gran lujo. Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  21. Fantástica selección y difícil elección. Enhorabuena a los finalistas y besos para todos.
    Enrique y Manuel, sois unos máquinas, buenísimos vuestros resúmenes.
    Malu.

    ResponderEliminar
  22. Paloma Hidalgo1/4/18, 18:55

    Qué placer compartir con tantos buenos micros ese honor! Muchas gracias a todos y felicidades a mis compañeros de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma Hidalgo1/4/18, 18:59

      Tras leer los comentarios, vaya mi OLÉ OLÉ OLÉ a los artistas filigraneros de títulos. Un abrazo grande.

      Eliminar
  23. Ya os voté, y mira que cada vez cuesta un poquito más. Todos los relato me parecen extraordinarios. Y me gustaría poder proclamar ganador del mes a los seleccionados a una. Bueno, suerte al ganador/a. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hacía mucho que no votaba, pero esta vez, los relatos son excepcionales.
    Suerte y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  25. Difícil elección, pero al final conseguí votar sólo a 3.
    Felicidades a todos los finalistas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Como sabéis, los cinco más votados pasáis a formar el jurado del próximo mes. Os enviaré en los próximos días las instrucciones y la plantilla para puntuar. ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Álex, intentaré hacerlo lo mejor que pueda y sepa. Besos.

      Eliminar
  27. Enhorabuena, prima, sin duda tu relato merecía este reconocimiento. Y yo que me alegro de que uno de mis elegidos esté en lo más alto.
    Enhorabuena también a todos los demás finalistas.
    Abrazos y besos a repartir.

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, veo que este mes el podio está a reventar. Apretujarse que hay sitio para los cuatro relatos. Y para los demás también, por qué no. 😊.

      Eliminar
  28. Eduardo Martín Zurita3/4/18, 14:17

    Felicidades, Matrioska. Y a todos y todas las finalistas.

    ResponderEliminar
  29. ¡Matrioska, Matrioska...! Sublime, solo una pluma en el aire que batieron las alas.

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades Matri! Es un gran relato.

    ResponderEliminar
  31. Jero Hernández3/4/18, 15:30

    Muchas felicidades Matrooska y a todos los finalistas! Fantásticos relatos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena, Matrioska! Y felicidades al resto de finalistas.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por las felicitaciones, chicos, sois fantásticos. Enhorabuena al resto del podio, Jero, Carmen, Richmond y también al resto de finalistas y participantes. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Enhorabuena, Matri! Me alegro mucho. Felicidades también a Jero y Carmen por acompañarte en el podio, y de nuevo al resto de finalistas.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena, Matrioska. Felicidades a Jero, Carmen y Patricia. Al igual que al resto de finalistas.

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena, Matrioska. Felicidades a todos los finalistas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Matrioskaaaaaaaaaa!!!
    Jajajaja
    Felicidades a todos!!!

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas felicidades, Matrioska. Un micro fantástico. Enhorabuena también al resto de compis y muchas gracias de nuevo por la selección de mi relato.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!