Por fin se ha ido

Hace ya más de una semana vino a visitarme una amiga. Enseguida nos fuimos a la cama. Me hace sudar, acabo molido, me duelen todos los huesos, pero ella, que es como una mala suegra, sigue. No me deja levantarme.

Todavía no te he dicho su nombre. Se llama... gripe.
Escrito por Gil Hernando de Santiago - Web

10 comentarios :

  1. Eduardo Martín Zurita27/3/18, 17:03

    Hola, Gil.
    Qué bueno que por fin se marchara, ¿verdad? La gripe. Esa resaca contagiosa y común. Tanto hemos progresado que no conseguimos curarla, y dura una semana con medicación y siete días sin ella. Buen texto, que nos hace pensar en la vanidad de creernos importantes, y mira tú. Un texto con más chicha de la que aparenta en principio. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estoy buscando a otra que me acompañe, pero que no me haga sudar,

      Muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  2. Santos Gil27/3/18, 18:13

    Simpático y ocurrente micro. Qué bien sienta una sonrisa! Súper encantado de leerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Irse a la cama con alguien, aunque en este caso mas bien sería algo, no siempre es placentero. Está bien luchar contra aquello que coarta la libertad o limita, pero cuando la batalla está perdida lo mejor es esperar a que la tormenta escampe, con resignación.
    Un relato que juega bien con el equívoco, en el que la temperatura alta es fruto de la fiebre y no de otra circunstancia que acalore.
    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comomegustan tus palabras, maestro
      Muchas gracias p
      bss de los dos

      Eliminar
  4. Cuando te abandone, protégete. Muy divertido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entrará una depresión, seguro, es tan caída, que casi meda fiebre.
      Muchas gracias por tus palabras
      bss de los dos

      Eliminar
  5. Con menudas amigas te vas tú a la cama, José María. :) Felicidades por tu ingenioso micro, nos has llevado al huerto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se me voy con otra aunque me llamen infiel, pero soy muy tímido ¿Como se lo pregunto, con otro relato?
      Muchas gracias por tus palabras
      bss de los dos

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!