Un muerto en el placard

Hoy asumo como diputado. Busco un traje en el placard y encuentro un muerto. "¿Vos lo mataste?", le pregunto a mi mujer. Me dice que no, que no me aflija, y que todos los políticos tienen un muerto en el placard. Saco el traje y cierro la puerta más tranquilo.
Escrito por Rubén Faustino Cabrera - Web

5 comentarios :

  1. Eduardo Martín Zurita15/3/18, 14:22

    Hola, Rubén Faustino.
    Pues seguramente todos los diputados tengan un finado en su armario ropero. Desde luego, tienen mucha trastienda y mucho fondo de armario, eso seguro, Mal de muchos, consuelo de tontos. Pero si eso malo es como una seña de identidad, pues nada, oye, oiga buena mujer, siga usted consolando a su marido mientras tal vez se exonera de culpas propias. Un texto magnífico. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maria Galerna15/3/18, 22:12

    Eso se dice, todos tenemos esqueletos en el armario. Esos oscuros secretos...
    Buen micro. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Muy buen micro Rubén. Me gusta la ironía, y como normalizas el elemento extraño del relato.

    un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Y si no lo tienen, acabarán por tenerlo. Lo que da realismo al relato es que se quedan tan tranquilos. Buen micro, Rubén. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Creo, como muchos, que la ironía es síntoma de inteligencia. En tu relato haces gala de ella, y eso es plausible.
    Mucha suerte, Rubén

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!