A

Te restan exactamente 46 palabras para terminar. Olvida los adjetivos. Desdeña los pronombres, los sustantivos. Deshazte de los verbos y los adverbios y elimina, sobre todo, las palabras terminadas en "mente". Y olvida que te estoy apuntando con esta pistola. Ahora, echa la cuenta: Si hay más de cincuenta, disparo.
Escrito por José Manuel Dorrego Sáenz - Web

11 comentarios :

  1. Carmelo Carrascal19/4/18, 13:58

    Ingenioso y divertido relato.
    Con todo, en mi opinión, son tantas las reducciones impuestas por el de la pistola que uno se quedaría con la escasa artillería verbal de los artículos, interjecciones y conjunciones (no sé si me dejo algo). Pero esa pistola apuntando, amigo, obliga y mucho...
    Me ha gustado, José Manuel
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No dispares, solo hay cincuenta, te lo juro!!!
    Muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Para los que trabajan bien con presión, esa escasez de medios y la pistola prometen, pues darán como resultado algo meritorio y en tiempo récord. El problema es que el autor en cuestión no reúna la sangre fría y el talento necesarios para tan exigente prueba, que será la última.
    Ingenioso y bien llevado (como no podía ser de otra forma)
    Un abrazo, José Manuel

    ResponderEliminar
  4. Maria Galerna19/4/18, 17:10

    no dispares, que con el ¡¡bang¡¡, serían 51.
    Divertido, me has hecho contar las palabras, por si acaso...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay!. Una interjección si dispara. Ja, Ja, ja. Muy original, José Manuel. Me encantan los micros que juegan con el lenguaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué ingenio, una gozada. Me ha divertido. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Luna Negra19/4/18, 21:38

    Bravisssimooo. Imposible describirlo mejor. Nos seguimos leyendo por aquí. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Es genial. Me ha encantado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cuánta violencia gramatical ! Yo pensaba que las palabras eran más pacíficas, pero cuidado cuando se enfadan... Control absoluto en 50. Abrazos, José Manuel.

    ResponderEliminar
  10. Aún prescindiendo de casi todo, has logrado todo un relato de cincuenta, José Manuel, ¡Qué bueno!
    Saludos virtuales.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!