Amor en el zénit

Amor amado, amor querido, amor añorado. Cuando ya había perdido toda esperanza. Cuando las nieves del tiempo se habían posado sobre sus sienes. En ese momento en que la resignación se antojaba el único sentimiento posible. Inesperadamente apareció ella y recuperó la pasión, la ilusión y las ganas de vivir.
Escrito por Luna Negra

22 comentarios :

  1. Luna Negra, el amor no conoce la edad, y tal como dices en tu última frase, aparece inesperadamente. Pienso que enamorarse es una de las pocas capacidades que no pierde el ser humano con el paso del tiempo.
    Me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Luna Negra19/4/18, 19:29

    Muchísimas gracias. El amor es una de los sentimientos más bellos que el ser humano puede experimentar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado a los poemas de Amado Nervo. Bonito sentimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Luna Negra19/4/18, 19:50

    Muchísimas gracias por tu comentario. Es todo un honor la comparación pero no merezco tanto Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Sí, Luna Negra. El destino tiene esas cosas. Y eso fue lo que le sucedió a tu protagonista. Que conoció a la mujer de su vida cuando ya creía que no iba a ser posible. Y, como afirma Javier Puchades, sí, el amor, el verdadero amor, surge a cualquier edad, sin importar las "nieves del tiempo que platearon su sien".
    Una vez más, Lunita, enhorabuena por tu delicada y sentida prosa. :). Besos.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, olvidé poner mis iniciales: P.S.

    ResponderEliminar
  7. Luna Negra19/4/18, 21:25

    Muchísimas gracias por tu comentario. A veces cuando menos lo esperas surge esa persona que rompe tus esquemas y de pronto graba tu nombre junto al suyo en la pared. Bsss

    ResponderEliminar
  8. El jardín del amor no sabe de edades, sus flores abren su corola de ilusión aunque la nieve fría del tiempo cubra los campos. No podía ser más hermoso y esperanzador el mensaje de tu relato. Conmovedor. Un beso, Luna Negra.

    ResponderEliminar
  9. Luna Negra20/4/18, 9:51

    Muchisimas gracias Manuel. Seguiré dejando mi cabeza volar y a ver que sale. Besos

    ResponderEliminar
  10. Romanticismo en su máxima expresión. Felicidades Luna Negra. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Negra21/4/18, 23:57

      Siempre he pensado que si nos dejáramos llevar por el romanticismo el mundo sería un lugar mejor. Gracias por tu comentario Bsss

      Eliminar
  11. El amor es uno de mis temas favoritos, y otro, el de los que, como tú dices, tienen las sienes nevadas, si a eso añadimos que tiene feliz feliz, el cóctel para disfrutar con su lectura está servido!
    Saludos, Luna Negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Negra21/4/18, 23:59

      El amor está más presente en nuestra vida de lo que pensamos, sólo tenemos que abrir los ojos y creer en el. Gracias por tu comentario Bsss

      Eliminar
  12. Aplaudo tus 50 "amorosas palabras". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Negra22/4/18, 0:01

      Y yo aplaudo por que las aplaudas. Me motivais a seguir escribiendo. Gracias por tu comentario. Bsss

      Eliminar
  13. La conexión entre dos personas es algo que, no por deseado y buscado, llega siempre a conseguirse, ni mucho menos. Intentos puede haber muchos, como también fracasos. Por eso, alcanzar el fin buscado, esa magia de la interconexión de almas y cuerpos, es un pequeño milagro que hay que agradecer a cualquier edad, aunque sea a una avanzada, que no quiere decir que no sea la correcta para tu protagonista. Quizá, si hubiese conocido a ese amor en su juventud, esa época alocada de prueba y ensayo, la habría dejado pasar.
    Un relato que hace bueno el dicho de "nunca es tarde".
    Saludos, Luna

    ResponderEliminar
  14. Luna Negra22/4/18, 0:05

    A veces las cosas ocurren cuando uno menos lo espera. Cuando uno ha perdido la fé. Precisamente eso es lo que hace que el amor sea un milagro, que sea mágico.La perfecta conexión entre dos almas, que no sólo cuerpos en este basto universo, a pesar de toda la vorágine que nos rodea siempre será excepcional y extraordinaria. Gracias por tu comentario. Bsss

    ResponderEliminar
  15. No hay que perder la esperanza, aunque ésta a veces nos haga desesperar. Quizás juegue con nosotros para medir nuestra capacidad de aguante. Buena historia, Luna Negra.

    ResponderEliminar
  16. Luna Negra23/4/18, 14:25

    Muchisimas gracias, por tu tiempo y comentario. La esperanza es la que nos mantiene vivos, la que consigue que núnca dejemos de luchar. Sólo por ello merece la pena conservarla. Saludos y bsss

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad de historia! Y es que el amor está ahí y una vez que nos alcanza, nos envuelve y nos transforma. Y el amor no entiende de edades, entiende de personas y de sentimientos.
    Me encantan tus relatos tan profundos y que no me dejan indiferente porque me trasmites lo que escribes.Sigue escribiendo.
    Saludos. Luna Negra

    ResponderEliminar
  18. Te escribo desde la Ribera del Duero

    ResponderEliminar
  19. Luna Negra2/5/18, 23:36

    El amor, como tú bien dices, un buen día cuando menos lo esperas llama a tu perta revoluciona tu mundo y te enveulve en un huracán de emociones. Sin duda alguna mi único objetivo es contar todas las cosas que martillean en mi cabeza y si además con ello consigo amenizar, miel sobre hojuelas. Muchismas gracias por tu comentario, sin duda alguna es otro empujoncito más para seguir escribiendo. Bss

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!