Distensión

Un atardecer más, y es el último. El agua derramada y las arreboladas mejillas de Jimena auguran la llegada de nuestro primogénito. Por suerte, junto a los pañales he traído mi viejo revólver (recién cargado con granos del mejor café). Su función, esta noche, será fundamental: debe matar el sueño.
Escrito por Loli Regs

8 comentarios :

  1. Hola, Loli. Bienvenida a Cincuenta palabras. Creo que tu texto es una magnífica y muy sugerente carta de presentación. Ya desde el título nos introduces en un ambiente intrigante y un tanto "enrarecido", al menos en una primera lectura. Cosa muy buena, me parece. Enhorabuena. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que me pongo a repasar y... ¡todos estos comentarios sin respuesta! No puede ser. Aunque con un "pelín" de retraso, muchísimas gracias, Jesús Garabato. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Bienvenida a Cincuenta Palabras, Loli. Sé lo bien que escribes, por otros ámbitos, y los buenos microrrelatos, como este, que nos vas a regalar (o eso espero) cada nuevo mes. Tu propuesta actual es muy original y aporta aire renovado al blog. Mucha suerte y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José, cariño mío, bien sabes también que a veces soy un purito despiste, igual que yo sé lo que me mimas siempre en tus comentarios. Gracias, cielo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Bienvenida, Loli. Me ha encantado el relato, has sabido jugar con las palabras, lo digo por "revolver", lees y piensas lo peor, pero automáticamente lo enlazas con el café, y arrancas una sonrisa al lector. Muy bueno. El futuro papá no se dormirá, está preparado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maite. Aunque yo no soy muy adicta al café, que nunca falte. Y que nunca falten tampoco esos cafés "deliciosos" de fin de semana con buena gente. ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  4. Bienvenida, Loli. ¡Y tanto que van a necesitar café! Una historia cotidiana contada con mucha elegancia. Enhorabuena por el estreno.
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Pablo, ¿qué te puedo decir? Que muchas gracias y que ahí va un beso de vuelta. Espero que no tarde tanto en llegar como una servidora en responder a tu comentario. Jjjjj.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!