Moderna huelga

Señores pasajeros, rogamos presten atención y disculpen las molestias por los problemas que les pudiera acarrear la huelga de los aviones, que se niegan a despegar por los malos tratos a los que tripulación y pasajeros, dicen, los sometemos. El incitador aún no ha sido detenido, un dron bastante escurridizo.
Escrito por Antonio Ortuño Casas - Web

6 comentarios :

  1. Una visión futura de presente. Ingeniosa vuelta de tuerca a la situación.
    Me ha divertido la idea.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Martín Zurita7/4/18, 21:22

    Hola, Antonio.
    Me has hecho sonreír , junto a otras buenísimas noticias en un día tirando a aciago. Me gusta mucho tu propuesta. Nos vas metiendo en la peripecia y el final es muy guapo, muy sorpresivo. Es un planteamiento muy original el tuyo y muy bien resuelto. Gran enhorabuena y un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Futurista, pero seguro que menos de lo que nos creemos. Me ha la trama y es original. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, original propuesta, con su punto de ironía. Bien escogido el tema.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Antonio, nos llevas a un futuro quizá no muy lejano. Los drones nos vigilan aunque lo olvidemos y no sabemos qué piensan de nosotros. Una idea muy original.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuestión de tiempo, y no falta mucho, para esto y otras más cosas. Gracias a tod@s por los comentarios. Vuestros micros merecen todo tipo de elogíos. Un abrazo desde Kampala. Antonio

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!