Réquiem para un amor

Llovía, el viento frío jugaba con su cabello. El aroma a café la obligó. Apenas sentarse los vio. Él la abrazaba y besaba. Los miraba como quien ve una película. Apretó fuerte la taza, bebió el último sorbo. Aturdida echó a correr bajo la lluvia, intentando escapar de su dolor.
Escrito por Miry Calabrese - Web

7 comentarios :

  1. La herida reciente se duele de solo evocar el filo del cuchillo. Mucha intensidad en tu relato y gran potencia visual, cuasi cinematográfica. Saludos, Miry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, aprecio mucho tus palabras. Agradezco tu tiempo. Saludos también para ti.

      Eliminar
  2. Tan dulce es un flechazo de cupido como dolorosa una puñalada en los entresijos del amor.
    A mí me ha encantado cómo lo has contado, Miry, y el título es de lo más acertado.
    Un beso.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo, me alegra que te guste. Agradezco tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  3. No sé si podría acabar ese café.
    Me parece intenso, creo que has acertado con los puntos, le dan más fuerza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, por leer y por tu opinión. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!