Danza de palabras

En mi cabeza danzan cincuenta palabras, que me cuentan secretos al oído. A veces se deshilachan y desaparecen en el aire. En ocasiones se unen y cosen historias, multiplicándose hasta el infinito. El sentido del baile cambia. Entran palabras nuevas, agrandando el corro. Y siempre me muevo a su compás.
Escrito por Maest

6 comentarios :

  1. Te he imaginado escribiendo este cuento, sentada al ordenador, tecleando con una sonrisa y balanceándote en la silla, de pura felicidad. No imagino una imagen mejor de lo que es escribir historias.
    ¡Precioso, Maest!

    ResponderEliminar
  2. Pues algo así pasa a veces. Y nos ocurrirá todos los que escribimos, supongo. Cuando la idea nos gusta y la historia va como la pensábamos en nuestras cabezas. Ya sea en 50 o en formatos más largos.

    Gracias Patricia ☼

    ResponderEliminar
  3. Alegre, y lleno de vitalidad, además creo que eres así. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escritura me alegra la vida muchísimo. Igual que vuestra visión de mí. Creo que gracias a ambas cosas soy un poquito así ☼
      Gracias Maite. Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué bien has explicado el estado del cincuentista! Como todo lo que escribes, me ha gustado mucho y es que la originalidad es un punto a tu favor y sumando esto a lo bien que escribes, pues siempre te sale un relato brillante.

    Un besote.
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Esa era la idea que tenía que haber llegado al libro. Pero más vale tarde. Aquí se queda como homenaje, que nunca está de más agradecer a quien te acoge :)

    Gracias Pablo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!