Desde la terraza

Una mujer saluda cuando el coche se va. Suena la ropa tendida al sol cantando canciones de otros tiempos. Ahora, solo quedan los mensajes de buenos días. Su mano corre deprisa pariendo palabras que salen solas y solas se quedan en el cuaderno azul marino. Detrás, el tiesto de geranios.
Escrito por Carmen Martínez Marín - Web

8 comentarios :

  1. ¡Qué belleza!
    Tu texto es una lección magistral del poder evocador de la sencillez, Carmen.
    Aplausos, ovación grande y muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia, por tus aplausos...
      Me da un poco de vergüenza venir por aquí. Últimamente no leo ni comento, no tengo excusas posibles...otras actividades me tienen ocupada. Poco a poco os iré leyendo a todos los CINCUENTISTAS, eso espero.
      Besicos a repartir.

      Eliminar
  2. Una demostración de que desde la sencillez de un argumento sencillo,también es posible obtener belleza.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, bello y lleno de imágenes diarias. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La existencia va fluyendo con la monotonía del tiempo, solo el cuaderno es testigo de las emociones que aún palpitan en su interior. Muy bueno, Carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tu relato describe la belleza de la vida sencilla, encerrada en saludos, canciones, luz, plantas y escritura. Parece poco, pero es muchísimo: serenidad, alegría y pensamiento.
    Un micro muy hermoso, tocaya. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Solo me queda unirme a los parabienes precedentes: me ha gustado la placidez de la escena y la forma de mostrárnosla. Suerte, Carmen. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Joaquín Galán, Maite Moreno, Salvador Esteve, Carmen Cano y Jesús Garabato
    Besicos, amigos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!