Iba vacío

Ya no me sorprende nada. El coche negro venía a gran velocidad, dispuesto a atropellarme. La música, como la velocidad, se oía de lejos. El conductor debía ser suicida o al menos temerario. Pasó rozándome.

Entonces me di cuenta de que era de la funeraria. Yo creo que iba vacío.
Escrito por Gil Hernando de Santiago - Web

8 comentarios :

  1. Corrígeme si me equivoco, pero todo hace pensar que ese coche trae el peor de los augurios, que si iba vacío era porque tenía una plaza para ser ocupada por tu protagonista como cliente, de cuerpo presente y en caja de pino, que el que está vacío, pero de vida, es él.
    un abrazo Gil-José María. Recuerdos también a quien tú sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Angel, al margen de que estoy un poco en baja forma te diré que me he metido en una historia larga, ¿Novela? Ya veremos. el caso es que me tiene muy atado.
      De todas formas muchas gracias por tus palabras. Y te diré que os sigo en el wasa o en el guasa.
      Un abrazo de los dos.

      Eliminar
  2. Vaya giro das a tu historia...Primero todo hace pensar en un juerguista que viene de una noche loca y de pronto, cambio de guión...Me gusta mucho esa sorpresa final. Como dice Ángel...¿va de vacío para que se llene su plaza libre o va como loco porque no pesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora, no lo sé, eso es cuestión del lector que le de un final acorde con sus desvaríos. Lo que si te puedo decir es que yo hacia autostop y me paró. En Galicia. No quise subir por si acaso. Un abrazo y gacias por tus palabras.

      Eliminar
  3. Nos engañas hasta el final. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti es muy difícil engañarte. Gracias por tus palabras.
      buen verano. Un abrazo de los dos.

      Eliminar
  4. Muy imaginativo, José María. Interpreto que es el propio muerto, quien narra el momento desde el furgón.
    Original y buen desarrollo del micro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti es muy difícil engañarte. Gracias por tus palabras.
      buen verano. Un abrazo de los dos

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!