Avatares

Observé cómo ella se desvestía. Reconozco que hacía un tiempo ya que no prestaba atención a ese acto que, no hace mucho tiempo, enaltecía mi ánimo y algo más.

Tentado de iniciar el ritual de acercamiento correspondiente a la situación, comprendí que ese avatar estaba en otro nivel del juego.
Escrito por Rafael Domingo Sánchez

4 comentarios :

  1. Entiendo que tu personaje ha sido eliminado de una partida (o al menos descendido en ella algunos niveles) que por momentos le apetecería seguir jugando, y todo apunta a que le resultará difícil recuperar las facultades necesarias para ponerse al día; quizá hasta tenga que competir con algún fuerte rival.
    Profundo relato, Rafael, del que no estoy seguro de haber hecho una correcta lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sagaz como siempre, amigo Enrique.


      Un saludo y gracias

      Eliminar
  2. Al paso que vamos, con tanta pantalla, interacción, tele realidad fingida y videojuegos realistas, no vamos a saber en qué momento nos encontramos en una situación real y cuando es virtual. Algo así parece sucederle a tu personaje, ficticio o hecho de carne, hueso y órganos. Hace no muchos años todo era más claro y sencillo.
    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa, amigo Ángel....


      Un abrazo y gracias

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!