Las vecinas del tercero

Elena, alegre y exuberante pelirroja, ocupaba el tercero derecha y trabajaba de noche. María, una morena sencilla y discreta que vivía en el tercero izquierda, estaba cobrando el paro.

Cuando los policías hallaron muerta a María en extrañas circunstancias, declararon sospechosos a todos los vecinos. A todos menos a Elena.
Escrito por Juana Mª Igarreta Egúzquiza - Web

3 comentarios :

  1. Hola, Juana. Ese vecindario y sus, aparentemente, asiduos visitantes parece que se las traen. Yo, al menos me quedo con esa "explicación": la de que Elena es un prostituta a la que los polis le "deben favores", por decirlo de algún modo. En caso de que así sea, nos muestras un caso grave de corrupción policial que me da que, por desgracia, es algo habitual. Buena y cruel historia. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta intriga, Juana!. No sabría llegar al motivo por el que Elena, fuese la única persona no sospechosa del crimen.
    Me quedo pensándolo hasta la próxima lectura.
    Besito virtual

    ResponderEliminar
  3. Sí que es intrigante este relato, Juana. Yo apuesto por que Elena tenía una coartada perfecta, que conocían perfectamente los agentes, pero de la que preferían no tener que dar testimonio.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!