Menús a domicilio

Se ha puesto imposible salir del castillo con tanta videocámara urbana y patrulla cazavampiros. Menos mal que a veces, en noches de plenilunio, se acerca algún sicofonista de Cuarto Milenio y otras algún boy scout atrevido y despistado. Eso sí, cada domingo, una nueva pareja de adventistas del séptimo día.
Escrito por Rafa Olivares - Web

20 comentarios :

  1. Eduardo Martín Zurita7/9/18, 13:53

    Hola, Rafael:
    Un vampiro en una especie de forzoso "arresto domiciliario". Pero, claro, dada su naturaleza, siempre tiene visitas. La de los adventistas es un final genial; bueno, todo el texto, título incluido.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eduardo. Una insistencia, la de los adventistas, digna de protagonismo en un micro de vampiros.
      Abrazote.

      Eliminar
  2. ¿Quién chupa la sangre a quién? diría yo. ¿El vampiro, o las molestas visitas que éste recibe, en busca de "sangre sensacionalista"?
    Me ha gustado mucho el tono surrealista empleado para publicarlo en el blog.
    Un saludo, Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Jesús. Sí, entre chupasangres anda el juego.
      Celebró que te haya gustado,
      Un beso.

      Eliminar
  3. Siempre socarrón, con esa fina ironía que despunta sobre cualquier tema que trates y que los hace tan disfrutables.
    Humor con estilo propio, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio. Feliz de provocarte alguna sonrisa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. MariavGalerma7/9/18, 18:18

    Oh, como la paella de los domingos. Muy divertido.

    Un saludo, Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un timbrazo a media mañana de un domingo, solo puede ser una pareja de adventistas.
      Besos, María.

      Eliminar
  5. No son tiempos para salidas nocturnas de vampiros, las noches ya no son lo que eran, la gente les ha perdido el miedo y peligra su integridad, antes temida y ahora cuestionada. Por suerte y, como contrapartida, estos tiempos también proporcionan incautos que se acercan a su domicilio particular, no hay mal que por bien no venga.
    Un mundo de divertidas tinieblas actualizadas en cincuenta palabras.
    Un abrazo, RAfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una evoluciön obligada para la subsistencia, favorecida, afortunadamente, por circunstancias que la resuelven.
      Gracias, Ángel.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué difíciles los tiempos modernos para el conde Drácula, encerrado en su castillo e imposibilitado para campar a sus anchas en las noches actuales, tan vigiladas. Los personajes que se le acercan por imprudencia son de lo más variopinto. Muy bien elegidos todos ellos.
    Es una recreación magnífica del mito del vampiro, aderezada con tu humor característico, Rafa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Los mitos clásicos dan buen juego al mezclarlos con situaciones de lo más cotidiano.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Corren tiempos duros para el vampiro noctámbulo. No obstante, con la de visitas entretenidas que tiene no se aburrirá. Sobre todo con los adventistas del domingo. Muy gracioso. Enhorabuena de nuevo, Rafa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A grandes males grandes remedios, ya sean casuales o de puntualidad británica.
      Gracias, Aurora.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. ¡Qué humor tan fantástico! o ¡Qué fantasía más humorística! Me gusta mucho ese punto que le das a tus historias, y esta no es menos. Superior. Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor combina bien con todo, ya sea fantasía ya sea realidad.
      Gracias, Cristina.
      Besos.

      Eliminar
  9. Josep Maria Arnau11/9/18, 18:40

    El plan B del perseguido: aprovechar mejor las oportunidades. Gran elección de personajes. Me gusta el tono humorístico con el que narras la historia, Rafa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plan B o adaptación a las circunstancias, cualquier cosa con tal de sobrevivir.
      Gracias, Josep María.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Creo que ya existe también el servicio de "Tele-boy-scout" que con una sola llamada y por un módico precio, te llevan en moto con side-car, uno o dos boyoscouts y en breve tiempo, no creas!
    ¡Dónde vamos a llegar, maemía!
    Muy divertido relato y muy inspirador, como siempre, padrino.
    Un abrazaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sangre bajo pedido, no está mal. Si además puedes elegir el RH ¿qué más se puede pedir?
      Gracias, ahijado.
      Abrazote.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!