Año 2345

—Padre. Aquí ya llevamos mucho tiempo viviendo. ¿Cuándo crees que abandonaremos todo esto?

—No sé, hijo. Las condiciones de vida siguen estando en los límites. Aunque parece que no aprendemos a respetar todo lo que nos rodea; primero fue la Tierra, luego Marte y algún día abandonaremos Júpiter... ¿Pero cuándo?
Escrito por A. R. Payán - Facebook

3 comentarios :

  1. Caramba, qué carrera la humana que llega a vivir en Júpiter y pone en peligro su viabilidad. Malos tiempos para los diferentes planetas. Buenos tiempos para la Ciencia Ficción. Desde que vi el título en Facebook, quise leer tu relato.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos que ser letales para que en lugar de acabar con nosotros Júpiter, con sus gases tóxicos, su tormenta eterna y su súper gravedad, acabemos nosotros con él... No tenemos arreglo. Me ha gustado mucho tu relato, enhorabuena. Un abrazo, Au.

    ResponderEliminar
  3. No tenemos arreglo los seres humanos y hemos olvidado aquello que nos enseñaron del propósito de enmienda. Estamos destruyendo todo el sistema solar.
    Distópico y muy crítico con nuestra especie. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!