El proceso del amor

No se habían visto nunca, solo en imágenes fotográficas, pero estaban seguros de que se querían. Todo fueron palabras, juramentos... por e-mail. Al encontrase, cambiaron letras por besos. Frases por caricias. Soledad por compañía. Eternidad por momentos. Promesas por gritos. Fidelidad por mentiras. Pero estaban seguros de que se querían.
Escrito por Mª Luisa Pérez Rodríguez

4 comentarios :

  1. Relaciones las hay de todo tipo. Una por cada pareja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mº Luisa, un placer leerte. Qué pena que ya se acaban las ocasiones de hacerlo por esta página que nos ha dado tantas satisfacciones. Nos ofreces una historia bien real, situaciones en una pareja que confirman que si siguen juntos es porque se quieren y además están vivos. Porque así es la vida. Te envío un fuerte abrazo y el deseo de coincidir más pronto que tarde. Vienes al IV Maratón de Massalfassar?

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, con éste, mi último micro de 50 palabras, acabo de despedirme de Alex. Una pena, pero las cosas que se dejan estando vivas, creo que se recuerdan siempre con cariño, y así ha sido la participación durante estos años en el proyecto cincuentista, un verdadero placer, y una manera de estar conectados los que escribimos un poco. Solo por placer.
    No estoy enterada del IV Maratón, pero creo que no. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Snowthomas14/1/19, 18:31

    Por qué será así? tan distinta la ilusión a la realidad. Habría que plantearse este gran dilema seriamente. Nos vemos...

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!