Cincuentos

Allá por el 13 de enero de 2018, durante la IV Quedada cincuentista en Madrid, Ignacio Urtiaga, Malu y Pablo Núñez presentaron Cincuentos, un libro homenaje para Álex Garaizar, creador de esta web. Figuran todos sus relatos publicados hasta entonces junto con decenas de relatos-homenaje de otros usuarios.

Disfrútalo gratis: PDF | Ver online

Edición única: 85 ejemplares (enero 2018). Agotada.
88 páginas. Cubiertas y maquetación: Ignacio Urtiaga.


16 comentarios :

  1. Queríamos comentaros a todos que gracias a la buena ingeniería financiera de mano de Ignacio Urtiaga, hemos pagado menos a la imprenta y tenemos 100€ en la hucha de Cincuentos. Queremos destinarlos a UNICEF. Cuando se haga el ingreso os informaremos.
    Gracias a todos por vuestra participación.
    I. Urtiaga, Pablo y Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique Angulo5/4/18, 16:08

      A mí, que soy socio de Unicef, me parece una idea genial. Gracias por el excelente trabajo que habéis hecho y felicidades a Álex.

      Eliminar
    2. Lo veo un gesto digno de este grupo "cincuentista". Aunque no sea mucho, es un pequeño granito para los que carecen de lo básico.
      Gracias por la idea.

      Eliminar
  2. ¡Y yo quiero daros infinitas gracias a todos por el regalo! Fue un sorpresón, ya lo sabéis. Enhorabuena por el trabajo a los tres artistas.

    ResponderEliminar
  3. Paloma Hidalgo5/4/18, 18:26

    Os ha quedado un trabajo muy chulo. Enhorabuena!! Ahora que he vuelto, espero seguir con vosotros cuando preparéis el siguiente :-)

    ResponderEliminar
  4. Precioso y merecido regalo. Lástima no haber podido participar ✍️Abrazos✍️

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Martín Zurita5/4/18, 21:12

    Precioso regalo a tan digno acreedor. Enhorabuena a los artífices.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades de nuevo a Álex y gracias por vuestro trabajo.
    La idea de donar a UNICEF me parece magnífica. Yo también soy socia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los organizadores de la sorpresa y a los "compositores" del libro. Todo genial para alguien que lo merece sobradamente: nos ha ofrecido su casa para compartir relatos, comentarios, letras y amistad.
    (Y Unicef, otra gran idea)

    ResponderEliminar
  8. Una gran idea, un gran trabajo, un gran resultado y un homenaje merecido. A ver quién supera esto, con todo tan "gran".
    Ignacio, Malu, Pablo y Álex: gracias por todo y por tanto.

    ResponderEliminar
  9. Malu, Pablo, Ignacio, y Álex, un cuarteto genial unido en una idea magnífica: la fiesta no podía haber terminado de mejor manera. Gracias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso libro. Un abrazo a los organizadores por su trabajo e iniciativa. Me alegro mucho que te haya gustado esa sorpresa. Gloria Arcos Lado

    ResponderEliminar
  11. Yo agradezco enormemente la parte del agradecimiento que me dais pero recordad que en el libro hay un trocito de cada un@ de vosotr@s y sin ese trocito nada hubiera sido posible, así que gracias a tod@s.

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo tiene la particularidad de que da igual lo que escriba que todo lo hace genial, sentimientos o cuentos, con lo que suscribo sus palabras.
      Gracias a Álex por todo y a Malu, por su empeño en que todo saliera perfecto.

      Eliminar
  12. Ver la cara de Álex cuando le entregaron su libro fue lo mejor. Muchas gracias, chicos, por darnos la oportunidad de agradecerle su esfuerzo y dedicación con la ilusión volcada en esas páginas.
    Y, encima, buenos gestores. Maravillosa idea la de donar a Unicef.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Malu, Pablo e Ignacio por haber hecho posible este merecido homenaje a Álex. Guardamos un estupendo recuerdo de ese día. Aunque es poquita cosa, destinarlo a Unicef me parece muy acertado. Un abrazo.

    ResponderEliminar