Trofeos de combate

Mataba bestias feroces con sus propias manos y se las tatuaba para alardear frente a los demás. Osos, tigres y leones se movían en su piel mientras caminaba. Hasta que se encontró con otro cazador, que se abrió el abrigo para dejarle ver su propio rostro tatuado en el pecho.
Escrito por Fernando de Gregorio - Twitter

12 comentarios :

  1. Aquí se cumple el dicho del cazador cazado, o tal vez la ley del más fuerte.
    Buen relato Fernando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Se encontró con la horma de su zapato. Muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. Muchas gracias, Fernando, por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo relato que me hace recordar a «El Hombre Ilustrado» del maestro Ray Bradbury y que todos nuestros actos tienen consecuencias.
    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  5. El cazador cazado que prueba su propia medicina. La vida es muy irónica y demuestra continuamente que nadie está exento de ser juzgado, incluso de forma sumarísima, con la propia vara que utiliza. Un relato que podría considerarse una fábula sobre la humildad y el respeto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Fernando, bienvenido a la familia.
    Me ha gustado que el protagonista haya recibido de su propia medicina.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un relato redondo en su contenido y en su forma. Muy bueno, Fernando.
    Enhorabuena y bienvenido.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. El cazador frente a su propia horma. Una historia en forma de fábula que da buena cuenta de la ruleta de la existencia, en la que nadie está exento de nada y nada está al margen de nadie.
    Una buena historia, Fernando. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Parece que no es el único que anda de cacería. Como buena bestia feroz que es, se convertirá en el trofeo de otro. Muy buen estreno, Fernando. Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  10. Instinto asesino a flor de piel.
    Bienvenido, Fernando.

    ResponderEliminar
  11. Uf. Has dado en el blanco en tu debut, Fernando.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!