Ósmosis perversa

Ella lo amaba, decía. Se llenó de sus palabras, gestos, momentos y risas. De su tiempo, espacio y sueños. Por último, se llenó de su dinero y de su libertad. Cuando estuvo repleta, dejó de amarlo. Es que de repente, dijo ella, él se le volvió una persona tan vacía...
Escrito por Oswaldo Gómez - Twitter

12 comentarios :

  1. Oswaldo hay personas que acaparan y absorben tanto a otras que las anulan, o como tu muy bien dices las vacían, esos sí se aprovechan todo lo que pueden de ellas.
    Buen relato Oswaldo, bien contado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ritmo tiene este relato, me gusta. No hay ósmosis si se queda vacía, eso seguro
    Suerte, Oswaldo
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Una transformación física por la que se pasa del todo a nada, no exenta de paradoja, pues cuanto más llena está esa persona más vacía le parece aquella que le ha colmado de atenciones y bienes materiales. Lo que lleva a pensar que hubo más interés que sinceridad en ese proceso, cuyo objetivo verdadero y solapado era el aprovechamiento máximo, presidido por el egoísmo. De ahí el adjetivo "perversa" que acompaña al sustantivo en el título.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una narración impecable Oswaldo. Me ha gustado mucho.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Ha habido un fallo en el proceso, pero creo que ella ya lo sabe.
    Bien contado, Oswaldo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un relato magnífico en fondo y forma, Oswaldo; he disfrutado mucho leyéndolo. Hay parejas en las que una parte se nutre de la otra y cuando la ha fagocitado, pierde interés. Lo has contado de forma ágil y lírica a la vez. ¡Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente pululan por ahí personas perversas que hacen exactamente eso. Me gusta mucho la manera tan fantástica de narrarlo en tu micro. Felicidades, Oswaldo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha pasado darte la bienvenida, Oswaldo, tu estreno ha sido estupendo, espero verte más por aquí.

      Eliminar
  8. Oswaldo, bienvenido a la familia.
    Reflejas en tus 50 palabras lo que ocurre muchas veces, que en una pareja uno de los dos absorbe del otro todo hasta que lo deja vacio y en ese momento pierde su interés por el.
    Muy bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido, un relato muy bien logrado, has logrado darle vida y ritmo. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oswaldo, cuando un relato me gusta mucho tengo que decir lo que cambiaría para que fuera perfecto. Los adjetivos son siempre peligrosos, y en el título hay uno que, además, es un juicio de valor del autor. "Ósmosis", sin más, hubiera sido genial. A pesar de ello, me parece extraordinario. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido, Oswaldo, y enhorabuena por tan buen relato, lleno se ritmo y se un significado tan profundo como aplicable a multitud de casos de la vida real.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!