Abrazo

Podía soportar el silencio y la soledad, mas no su ausencia. Por eso decidió salir a su encuentro. La angustia le ganaba pero, a pesar de eso, seguía corriendo bajo la torrencial lluvia. Y fue así que cuando se volvieron a ver la abrazó tan fuerte que se despertó llorando.
Escrito por Giancarlo Ubillus - Twitter

11 comentarios :

  1. Buen giro final para una historia de desamor . El despertar de un sueño.
    Me ha gustado mucho.
    Saludos y suerte, Giancarlo.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Martín Zurita6/3/18, 7:49

    Hola, Giancarlo.
    El sueño en el que el protagonista trata de retomar el amor esquivo. Y al abrazarlo al fin, se despierta llorando de emoción. Es así, muchas veces soñamos las quimeras imposibles, supongo que es un modo de liberación de los reveses de la vida.Buen texto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bello abrazo soñado con lluvia de lágrimas... Bonito micro.

    ResponderEliminar
  4. María Fernández6/3/18, 19:21

    Giancarlo: Muy bueno!! Sin palabras...pega fuerte!

    ResponderEliminar
  5. A brazo partido luchando contra la soledad y el silencio. Si no se sale a buscar ese sueño, aunque antes uno despierte llorando, no se puede llegar a que algún día se vea cumplido. Sencilla exposición que para como yo lo he interpretado esconde más de lo que narra. Un saludo Giancarlo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Bien logrado. Saludos Giancarlo.

    ResponderEliminar
  7. Ese abrazo en el sueño puede llegar a ser tan real. Precioso abrazo. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!