Vergüenza original

Su cuerpo desnudo, hermoso, con músculos bien definidos... No entiendo por qué se cubrió enseguida, ocultando su voluble apéndice que tanto me hacía disfrutar.

Yo, en cambio, sí tenía motivos para avergonzarme. La pérfida serpiente, mientras mordía el sabroso fruto, me susurró al oído: "Cuidado, no comas mucho, estás engordando".
Escrito por Fernando da Casa - Web

6 comentarios :

  1. Quizá el miedo que sienten las mujeres por su físico también venga del pecado original. Hay que reivindicar menos preocupaciones por los michelines, las cartucheras, la piel de naranja y la barriguita cervecera, que como veis en el relato no es otra cosa que el malmeter del maligno.
    Me gustó tu relato.
    Saludos
    Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús, por tu certero análisis. Si es que cuando el maligno malmete...

      Eliminar
  2. Brillante. Ya desde el paraíso lo importante era el físico para conquistar al varón. Y luego hablan de machismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joaquín (Jerónimo) por tus elogios. Piensa que tanto "manzana" como "serpiente" son palabras femeninas, por qué será.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!