Susto

Tomando las precauciones para no ser visto, el niño se acerca sigiloso; extiende el brazo y dispara: ¡bang! La descarga da en el blanco, el padre se lleva las manos al pecho y cae. El chico ríe, no sabe que algunas veces, en el juego imaginario, la muerte es real.
Escrito por Beto Monte Ros - Web

10 comentarios :

  1. Imagino que al padre le ha sobrevenido un infarto o algo parecido. Ahora, al pobre niño nadie le va a evitar un trauma. A veces ocurren chocantes casualidades.
    Un saludo, Beto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa con la escritura, se crean historia que no miden las consecuencias, suerte que existen las terapias. Gracias Ángel, aprecio mucho tus comentarios.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Entiendo que el padre muere de un susto? podría ser pero... no lo tengo muy claro. Suerte Beto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosy, si es lo que entiende, debe ser eso. Lamento que no le quede claro, gracias por pasar y dejar su comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Excelente micro, Beto. Sorpresa y dureza, un cóctel explosivo. Impacta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorenzo D., me alegre que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¿susto o muerte? pues eso. Muy bueno Beto.
    Placer encontrarte por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre dice que uno puede morirse de un susto. Hace algunos meses que camino por este espacio, también me complace encontrarte aquí. Gracias por comentar.
      Saludos Rafa.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!