Andares

Las escenas representan en el teatro de las calles reales y anónimas cada vida. Algunas parecen arrastradas por una condena o una sentencia fallada en otra época. Pasa a su lado gente que no conoce, que cree interrogar con la mirada. Mientras, Alicia sigue su camino de ida y vuelta.
Escrito por Carmen Martínez Marín - Web

3 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu relato. Esos andares anónimos que observamos en el teatro de las calles (gran frase) suena muy familiar. Alicia sigue observando esas vidas ajenas a las que, a lo mejor, le va poniendo historias.
    Excelente estreno.
    Saludos y bienvenida.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. En los andares de una persona se reflejan muchas cosas. Unos pies arrastrados implican un peso excesivo que se lleva a cuestas. Un andar dinámico puede indicar las ganas de vivir, la decisión por aprovechar la existencia, la energía. Unos pasos erráticos son sinónimo de desorientación. Hay muchas maneras de actuar en ese escenario que son las calles donde todos somos actores, cada uno con un papel que viene determinado por el pasado con el que carga. Alicia es una observadora privilegiada que, tras haber atravesado un espejo, es capaz de apreciar como nadie la actuación de los personajes, porque ha conocido muchos y muy curiosos.
    Espero haber acertado en mi interpretación, Carmen. Estoy encantado de verte por aquí, como siempre lo estoy de leer algo tuyo y de haberte conocido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Cincuenta Palabras por la publicación.
    A Pablo Nuñez por su comentario y su bienvenida. Y a Ángel Saiz por su interpretacion
    Besicos murcianos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!