Nubarrones

Un soplo de viento agita mi veleta. Los nubarrones plomo que gravitan sobre mí se han vuelto nubes limpias de algodón. Quiero alcanzarlas, acariciarlas y descubrirlas.

Giro con locura de artista visitado por la musas. Abro los ojos. Ahí están tus labios posados en los míos, salvando un trágico final.
Escrito por María Jesús Briones Arreba

10 comentarios :

  1. El tejado de una casa sobre la que penden negros nubarrones, que pueden simbolizar problemas, soledad, tiempos difíciles en suma, y que en un giro de viento se vuelven nubes blancas, al tiempo que, metafóricamente y de forma paralela, le ocurre lo mismo a una persona, aunque en este caso, su giro viene dado por un beso salvador. Un hermoso texto que roza lo lírico, en cuya interpretación espero no haberme equivocado demasiado, corrígeme si hace falta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Notincgas8/6/15, 23:00

    Me ha gustado mucho, María Jesús. Ese tránsito hacia lo bueno, por obra y gracia de un beso. ¡Qué bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La calma siempre viene después de la tormenta. Pero a veces detrás de los nubarrones no sabemos escribir un relato tranquilizador. No es tu caso.Me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. Un beso puede significar una despedida. Pero también puede ser una tabla de salvación. Creo que este es el caso que nos narras, María Jesús.
    Poético relato bien encarrilado.
    Va mi "Me gusta" y mis saludos.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más impermeable que un beso y un abrazo. Y que llueva.
    Historia en poesía.
    Un saludo, María Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Detrás de los nubarrones siempre se esconde la luz,.
    Me gusta tu relato porque apaga la oscuridad.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. María Jesús, el amor y la inspiración es una fuerza suficiente para alejar a la muerte. Me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Al igual que el botón de Jero, un simple beso en el momento oportuno, puede obrar milagros. Buen micro María Jesús. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Estupendo relato, Mª Jesús. Cuanta poesía y qué cantidad de imágenes bellas y sugerentes. El amor nos puede salvar de muchas cosas y orientarnos en los peores momentos (es mi interpretación).
    Enhorabuena y un abrazo.
    Enrique.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!