¿Me sigues?

No pudo evitar maldecir en voz alta al ver el informe televisivo del gobierno, de inmediato se arrepintió al notar que lo miraban con reproche. Salió raudamente, lo podrían denunciar.

Ya seguro en casa ingresó a su cuenta de Facebook para descubrir que ésta no existía. Ahora era un proscrito.
Escrito por Jean Durand - Twitter

18 comentarios :

  1. Te sigo, Neo... #StopLeyMordaza y eso...

    ResponderEliminar
  2. Como decía una famosa chirigota de Cádiz, hace ya algunos años: "presumen de la democracia y la libertad, y vamos dando pasitos 'patrás'.
    Actual y buen relato, Jean.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya creo que vamos como dos cuadras atrás de tantos pasitos.
      Lo peor es que creemos que hemos avanzado.
      Gracias Pablo, saludos para ti.

      Eliminar
  3. Yo sí te sigo, Jean. Ojalá tu voz, en esta ocasión, no sea de profeta.
    Gran historia, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente, no soy un profeta, pero te puedo dar importantes predicciones para tu país:
      El próximo gobierno sera peor que el actual y un gran escándalo estallara en la cúpula política.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Bien plasmado el espíritu de Orwell. De haber conocido o imaginado la existencia y alcance de las redes sociales, él también las habría incluido en ese mundo agobiante y controlador que dibujó. Ya no está entre nosotros, pero por suerte tú sí, y lo has hecho estupendamente.
    Un abrazo, Jean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Orwell vio elementos disgregados que han sido utilizados por las redes sociales. Gracias por tus palabras Ángel, me alegro que te gustara, es bueno verte, el twitter estabas un poco desaparecido y se te extrañaba (o bien he entrado cuando no estas tu).
      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  5. Ni siquiera la resistencia pacífica o una inocente sentada. Nada. Pues si no nos dejan protestar al menos nos queda escribir, y el escape de nuestras “cincuenta palabras”.
    Enhorabuena, Jean. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al menos nos dejan escribir aun.
      Enhorabuena por 50 Palabras!!!
      Gracias María, que tengas buen fin de semana.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Antonio B.18/7/15, 11:15

    El precio de la diferencia suele ser el ostracismo, la bestia negra de todos los miedos. Somos primates que necesitamos al grupo y siempre existirá quien se aproveche de ello.

    Buen relato Jean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, me alegra que gustara, pensaba hacer el relato una trilogía, a ver si resulta.
      Buen fin de semana.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Jean, cuando también te cierren la cuenta de tuiter, no olvides escribir en los muros. ¡Es una orden!
    Un beso, esta vez sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pero escribir en muros a veces puede contrariar a los dueños del lugar. No soy tan rebelde como para molestar a los demás. u.u
      Un enorme beso para ti Margarita.
      Saludos fantasmales con corbatas de puntos.

      Eliminar
  8. Un micro con un toque “orwelliano” pero llevado a nuestros días. El control al ciudadano es un método que, por desgracia, se practica desde que el mundo es mundo. Bien narrado, Jean. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matrioska. Aunque hay que reconocer que el control se ha perfeccionado en estos últimos años a niveles insólitos.
      Un gran saludo.

      Eliminar
  9. Pero Jean siempre nos quedará.... Cincuenta palabras
    Un me gusta con mucho gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Rosy... Demos gracias a Alex y que siga así.
      Gracias por el me gusta, un enorme saludo para ti.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!