Fénix

La vista se me nublaba y el corazón sentía estallaba. Ningún pensamiento mi cerebro alojaba.

Muerte pequeña: sucede con la unión de tu cuerpo, que bebo en pequeñas dosis de cicuta en los efluvios de tus senos.

Esta noche estoy muriendo y mañana renaceré en la comunión de tu cuerpo.
Escrito por Ricardo Rodríguez Sánchez

13 comentarios :

  1. Poético en pretérito imperfecto, en presente y en futuro. Cuando el ave resurja de sus cenizas deberá hacerlo en subjuntivo, para que todo cuadre.
    Enhorabuena por el lirismo de tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernando por renacer al fénix en tu lectura.

      Eliminar
  2. Poesía pura, Ricardo, sublime metáfora del ave fénix.
    He ahuecado bien mi sombrero de plumas para hacerte con él la más florida de mis reverencias.
    Magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sea merecedor de una reverencia por un hada de las letras, la lectura basta para satisfacer al fénix.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Genial narrativa poética, Ricardo. Es bello de principio a fin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, precioso lirismo para describir el momento del climax, asimilándolo con una pequeña muerte. No está nada mal morir amando y renacer cada día! Me ha gustado mucho. Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que sería una buena forma de renacer en cada día!
      Gracias por la lectura.

      Eliminar
  5. El renacer de tú poético ave Fénix es un homenaje a la poesía.
    Un abrazo, Ricardo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Pablo, gracias por tu palabras.

    ResponderEliminar
  7. Así da gusto morir. Una exquisitez en cincuenta palabras. Felicidades, Ricardo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Una pequeña y deliciosa muerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo ejemplo de prosa poética. Enhorabuena, Ricardo, y Felices Fiestas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!