Ritmo

Cuando mira hacia atrás, todos los recuerdos lo envuelven en un manto de nostalgia. A pesar de haber pasado rápido, cuenta siempre con la esperanza de tener el tiempo nuevamente a su favor para seguir transitando juntos, ahora al compás tranquilo y más placentero que su avanzada edad le reclama.
Escrito por Antonio Ortuño Casas

8 comentarios :

  1. El tiempo pasa para todos y así hay que aceptarlo, parte de esa asimilación viene dada por saber adaptarse a las circunstancias de cada momento vital. Como todo está en continuo movimiento los ritmos no pueden ser una excepción. Hay que saber disfrutar cada etapa, mejor si es en buena compañía.
    Un saludo, Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente el tiempo, no puede ser otra mejor compañía. Gracias Ángel por tu comentario. Saludos, Antonio

      Eliminar
  2. Ay, qué difícil es adaptar los ritmos vitales a las exigencias del paso del tiempo, pero es lo más sensato. Por suerte, los protagonistas siguen vivos y juntos, espero que les dure mucho tiempo esa compañía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo, ni más ni menos. Gracias por tu comentario. Saludos, Antonio

      Eliminar
  3. Antonio, con que belleza has descrito la felicidad a lo largo de los años de una pareja, el tiempo se les ha pasado rápido y piden seguir juntos muchos años aunque sea a un paso más lento, adecuado a la edad. Todo un ejemplo de amor. Gracias y Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que tiene el arte de escribir. Para mi él tiene el tiempo como acompañante. Gracias por hacer esto de escribir cada vez más interesante. Saludos, Antonio

      Eliminar
  4. El tiempo que pasa y la vista atrás de lo que se ha sido es una difícil conjunción que, si se consigue acompasar con el ritmo adecuado, puede resultar hasta placentera. Como un placer es leer tu relato.
    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha parecido mágico el tic tac del reloj, siempre igual, tan distinto siempre.
    Un saludo, Antonio

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!